Elecciones 2017

PRECANDIDATA ISABEL DE VITA

“Buscamos reestablecer derechos conquistados”

La precandidata a diputada provincial por el Frente Ciudadano para la Victoria -lista 601- Isabel de Vita, reivindicó los postulados de la anterior gestión nacional y dijo que procurará restablecer los derechos conquistados si es electa.

Isabel De Vita sostuvo que defenderá los derechos adquiridos “puestos en riesgo por este gobierno neoliberal".
Isabel De Vita sostuvo que defenderá los derechos adquiridos “puestos en riesgo por este gobierno neoliberal".

“Perseguimos un proyecto nacional inclusivo dentro de un modelo de país que aspira a humanizar la política, en la que el ciudadano sea el centro, así como también que el adulto mayor pueda acceder a medicamentos y llegar a una vejez digna”.

En cuanto a la problemática provincial, aseguró que si es electa como diputada propiciará leyes que cubran situaciones derivadas de la obesidad infantil, así como el control cardiológico, siempre desde la prevención.

De Vita, que comparte la lista con Sergio Leavy y Walter Wayar como precandidatos a diputado nacional y a senador por la Capital, mostró su predisposición a mantener contactos con ONG y organizaciones intermedias para tratar diferentes problemas que interesan a la sociedad.

La precandidata aseguró defender los derechos adquiridos durante la gestión kirchnerista, “puestos en riesgo por este gobierno neoliberal”. También manifestó su preocupación por el déficit en alimentación que sufren los argentinos, así como también las carencias en materia de salud. Defendió las paritarias docentes como instrumento para conservar el valor adquisitivo de los salarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS