ELECCIONES PRIMARIAS

Chaneton, el ex Boca juniors busca una banca de concejal

Conocido por su trayectoria deportiva como jugador de Boca Junior y por su lucha por las adicciones, Juan Carlos Chaneton realiza una campaña austera llevando su mensaje a niños y jóvenes con el deporte como estandarte.

El candidato a concejal Juan Carlos Chaneton recorre los barrios con sus propuestas relacionadas con el deporte para niños y jóvenes.
El candidato a concejal Juan Carlos Chaneton recorre los barrios con sus propuestas relacionadas con el deporte para niños y jóvenes.

Faltan pocas semanas para las elecciones PASO y no queda espacio en la ciudad sin que se haya colocado carteles de campaña. Las grandes estructuras políticas pusieron sus maquinarias electorales en funcionamiento y para los candidatos más humildes la tarea de llegar al vecino con las propuestas sencillas se dificulta.

Es el caso de Chaneton (PJ) lleva el mensaje de su campaña "Movimiento por la niñez y Ud", barrio por los barrio de cara a los vecinos. Son muchos los que recuerdan su paso por diferentes clubes de fútbol, otros por las escuelas deportivas para trabajar con niños y jóvenes que puso en funcionamiento en los barrios más carenciados.

"El deporte es una herramienta fantástica para que los chicos estén activos, sanos y lejos de los vicios. Hoy en día muchos de esos chicos con los que trabajamos son adultos que reconocen lo importante que fue el deporte en su vida, como lo es para mí", comenta Chaneton.

"Nuestra propuesta se basa en llevar a la práctica acciones directas en las barriadas más necesitadas. Un chico que se involucra en el deporte es chico que crece sano y se mantiene ocupado. El flagelo de la droga está en cada esquina, hay que cuidar a nuestra juventud; el futuro es de ellos".

"Queremos volver a poner en funcionamiento las escuelas deportivas, ocupar la infraestructura que ya existe y tramitar más playones deportivos en los barrios donde todavía faltan, es mucho lo que se puede hacer y nuestro equipo de  trabajo está dispuesto colaborar con la sociedad desde la participación y la idoneidad".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS