Chaneton quiere dirigentes barriales en el Concejo

El precandidato a concejal por la lista 218 Movimiento por la niñez y usted, Juan Carlos Chaneton expresó que "son los dirigentes barriales los que tienen una mayor sensibilidad por los problemas de los vecinos".

Urtubey con el precandidato a concejal por la lista 218 Movimiento por la niñez y usted, Juan Carlos Chaneton.
Urtubey con el precandidato a concejal por la lista 218 Movimiento por la niñez y usted, Juan Carlos Chaneton.

"Son muchos los dirigentes que tienen muchas ganas y energías para aportar y por sobre todas las cosas conocen las necesidades de cada barrio de Salta. Nuestro espacio está integrado por muchos de ellos".

Al mismo tiempo manifestó que "la campaña se hace a pulmón y de cara a los vecinos. Tocando puertas y contando  nuestras propuestas; no disponemos de grandes recursos económicos pero sí de muchas ganas de hacer, aportar y cambiar las cosas".

Remarcó que "los pilares fundamentales de nuestros proyectos tienen que ver con el cuidado de los niños y la juventud, de generar  acciones concretas para alejarlos de los malos hábitos y utilizar el deporte y los oficios como herramientas de desarrollo e inclusión".

Biella dona los fondos de campaña

El precandidato a senador, por el frente Unidad y Renovación, Bernardo Biella, donó los fondos de campaña al hogar Corina Lona y a la fundación ADANA, según lo anunció ayer. Biella hizo entrega del cheque a la escribana Patricia Pomares, quien se encargará de destinar el dinero a las instituciones.

Biella agradeció a su familia y amigos por el apoyo que le brindan para que él pueda llevar adelante su precandidatura y puntualizó que la campaña la llevará en primera persona recorriendo la ciudad "Es importante que todos nos involucremos y conozcamos cómo es el día a día de nuestros barrios", puntualizó.

También informó que sus ejes son la educación, salud, prevención de adicciones, trabajo y seguridad. Hizo hincapié en que el primer proyecto que presentará será el de jornada extendida incorporando la presencia de consultorios móviles en cada escuela, tanto odontológicos, nutricionales y médicos para la prevención y tratamiento de enfermedades.

"Comenzaremos a trabajar en las zonas más vulnerables de la provincia hasta llegar a su totalidad", dijo respecto al proyecto. Antes de finalizar la mesa de diálogo, Biella agradeció la presencia de los medios y reafirmó el compromiso de trabajar para quienes más lo necesitan.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS