EN CAMPAÑA POR LA CIUDAD

Chibán: “hay que garantizar empleo genuino, salud y seguridad”

Distintas zonas de la ciudad, entre ellas el centro y parque San Martín, fueron durante el fin de semana los puntos de encuentro entre el precandidato a diputado provincial por la lista “El Nuevo Camino”, Héctor Chibán, y la comunidad.

NDS |

Héctor Chibán, Miguel Nanni y Roque Rueda durante la recorrida.
Héctor Chibán, Miguel Nanni y Roque Rueda durante la recorrida.

“Se necesita garantizar puestos de trabajo digno y eso incluye no sólo empleo genuino sino un contexto de salud,  seguridad e infraestructura adecuada”, expresó Chibán a un grupo de vecinos.

Con el objetivo de escuchar y acercar las propuestas, Héctor Chibán junto a otros integrantes de la lista, entre ellos el precandidato a senador por capital Roque Rueda, compartieron sus  ideas y proyectos. Los acompañó también en el recorrido el diputado nacional Miguel Nanni.

“Somos un grupo de personas honestas y decentes que está dispuesta a trabajar para que esa realidad que acompaña a Salta hace más de treinta años cambie”, manifestó el precandidato a diputado provincial.

En San Lorenzo

El sábado tuvo lugar el lanzamiento de las precandidaturas a concejales de “El Nuevo Camino” en San Lorenzo.  Con Virgilio Núñez, Margarita Duro y Leandro Saravia como parte de ella, la presentación contó con la asistencia de Héctor Chibán, Roque Rueda y el diputado nacional Miguel Nanni.

“Somos la única lista que representa una alternativa genuina de cara al futuro. No hay mensaje más eficaz que el que se da con convicción y sobre todo con el compromiso de cumplir lo que la gente pide”, dijo Chibán durante el lanzamiento.

Además de Chibán y Rueda, conforman la lista los dirigentes Sandra Vargas, Raúl Córdoba, María Eugenia Figueroa, Ernesto Cataldi, Pedro Rumi, Sofía Sierra, entre otros.

Luego de no acordar con Cambiemos en la provincia, la Unión Cívica Radical - UCR- presentó tres listas para competir en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Una de ellas es la lista "El Nuevo Camino”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS