RADICALES EXCULTANTES

Chibán reconoció su triunfo por el apoyo de Miguel Nanni

Héctor Chibán, electo diputado provincial, manifestó su emoción y alegría de haber obtenido tan buenos resultados en los comicios: “Hemos hecho una excelente elección que nos enorgullece enormemente.

NDS |

Los candidatos radicales y el diputado nacional.
Los candidatos radicales y el diputado nacional.

También mi amigo Raúl Córdoba ha hecho una excelente elección, lo que en principio nos daría dos concejales y hablando en términos provisorios tendríamos una banca asegurada en la Legislatura”.

Además afirmó que no será un diputado por la Capital sino por toda la provincia y no sólo por la UCR sino por y para todos los salteños. “Siento un gran orgullo por esta responsabilidad, la cual asumiremos tal como estamos acostumbrados los radicales. No quiero dejar de destacar el gran trabajo que ha hecho la UCR junto a los amigos del PRO, la Coalición Cívica y los independientes que nos acompañaron”, indicó Chibán.

Por otro lado agradeció el apoyo incondicional del diputado nacional y presidente de la UCR, Miguel Nanni. “Estos resultados hubieran sido impensables hace 5 años si no hubiera estado liderando este espacio, mi amigo, Miguel Nanni”.

A su turno, Nanni destacó los logros alcanzados por la Lista 3 en los comicios y manifestó “Esperábamos que la gente nos acompañe y eso se vio en los resultados porque hoy nos hemos consolidado como alternativa competitiva, estamos felices con los logros de hoy”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS