ESPERAN RESPUESTAS EN 15 DÍAS

Concejales elevaron pedido de informes sobre el Corredor de la Fe

Los concejales del Frente Ciudadano Para la Victoria  aguardan respuestas del Ejecutivo sobre el pedido de informes que realizaron el martes pasado,  por las obras del Corredor de la Fe.

El intendente tiene 15 días para contestar el pedido.
El intendente tiene 15 días para contestar el pedido.

Así lo manifestó a Nuevo Diario el concejal electo por el Frente Ciudadano Para la Victoria, Martín del Frari, que el 30 de enero presentó formalmente la nota en el Concejo Deliberante: “Hicimos un urgente pedido de informe al intendente (Gustavo) Sáenz,  sobre las condiciones  de contratación de la obra, datos sobre la empresa, los montos y las formas de adjudicación”, señaló.

Asimismo, el concejal remarcó que no están en contra de las obras que se realizan en la ciudad, pero agregó que los ediles tienen “la responsabilidad de controlar los fondos que vienen de Nación”.

El presidente del bloque de concejales del Frente Ciudadano manifestó también su desacuerdo con los dichos del intendente a cerca de que los fondos utilizados para las obras no se devuelven: “Esos fondos son parte de los 150 mil millones de dólares que el presidente Mauricio Macri ha contraído de deuda externa, y que lo vamos a pagar todos los argentinos, incluídos los salteños”, advirtió.

Finalmente, indicó que el Ejecutivo tiene 15 días para  responder el pedido, y que ante  la eventualidad de que no sea respondido, evalúan hacer una presentación judicial: “La gente está muy molesta y quiere transparencia”, manifestó Del Frari.  

Te puede interesar Preocupa el hundimiento de obras en Los Manzanos y Corredor de la Fe

Niegan que la ida de María Blanco sea por el Corredor de la Fe

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Edgar Domínguez y su preocupación por las pocas bancas ocupadas por mujeres. Foto: Prensa Diputados.

DIPUTADO EDGAR DOMÍNGUEZ

Proyecto legislativo para que haya más mujeres en la Legislatura

Se trata de un proyecto de ley presentado en la Cámara Baja por el diputado provincial Edgar Domínguez, en el que pretende que las mujeres tengan un mayor protagonismo solicitando que en los suplentes también se sostenga el acompañamiento de una mujer.


ÚLTIMAS NOTICIAS