URTUBEY Y LA INTERNA

“Cristina es la candidata menos competitiva para el PJ”

En las últimas jornadas fue notoria la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey en medios nacionales, tanto canales de TV como radios. 

NDS |

En una escucha, la ex presidenta había incluido al gobernador salteño como parte de una "bandita" dentro del PJ.
En una escucha, la ex presidenta había incluido al gobernador salteño como parte de una "bandita" dentro del PJ.

Sobre una posible postulación de Cristina Kirchner a las elecciones legislativas, manifestó que es la candidata menos competitiva para el peronismo. "Si Cristina se presenta es el mejor negocio político del Gobierno, porque va a ganar más fácil el Gobierno", apuntó.

"A mi juicio la candidata menos competitiva que tiene el peronismo de la provincia de Buenos Aires es la ex presidenta. Tiene un altísimo nivel de rechazo en la sociedad, pero eso sigue siendo un problema de la provincia de Buenos Aires, donde espero que los dirigentes entiendan que si no ofrecemos una mirada más moderna y renovada fuera de sospecha de corrupción no creo que le vaya bien".

En cuanto a los cuestionamientos de la ex mandataria a dirigentes del peronismo con posiciones más dialoguistas en relación a la gestión de Cambiemos, a los que tildó de "bandita" y entre los que incluyó a  Urtubey, el gobernador salteño entendió que "les molesta que uno, siendo oposición desde el peronismo, pretenda que al Gobierno le vaya bien, porque queremos que a la Argentina le vaya bien".

"Hay una 'bandita' de peronistas, como diría la ex presidenta, que pensamos distinto y que queremos que a la Argentina le vaya bien", afirmó  anoche en el programa Intratables.

Urtubey aspira a que  triunfe en el peronismo  el sector que quiere "una fuerza moderna, republicana, que apoye la continuidad, y no la disrupción y la cosa a la que siempre estamos acostumbrados".

Ausente en el PJ

La mesa de conducción nacional del Partido Justicialista resolvió dar su apoyo a la medida del 6 de abril, tras una reunión con el triunviro de la central obrera Carlos Acuña.

Una de las ausencias notorias fue la del gobernador Juan Manuel Urtubey, por lo que se deduce que no comparte el paro contra el Gobierno de Mauricio Macri.

El PJ adhirió al paro   "en defensa de los trabajadores y la industria" porque ven "con mucha preocupación la pérdida de empleo tanto en el sector industrial, como en el comercial", señala el comunicado. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS