EL TRIBUNAL ELECTORAL

Dan a conocer los diseños de pantalla de las PASO

Se desarrollará hoy en tres turnos la audiencia pública convocada por el Tribunal Electoral para dar a conocer los diseños de pantalla que se utilizarán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatoria (PASO) del próximo 13 de agosto.

El voto electrónico corresponderá a los cargos legislativos del orden provincial.
El voto electrónico corresponderá a los cargos legislativos del orden provincial.

La convocatoria a los apoderados partidarios fue dispuesta por el Tribunal Electoral conforme al artículo 33 de la ley 7697. Como se indicó habrá tres turnos en la sede del Tribunal,  siendo el primero el de  14 a 16, lapso en el que se  exhibirán los diseños de pantallas correspondientes a los municipios del departamento Capital (ciudad de Salta y San Lorenzo, respectivamente. 

Luego, entre las  16 a 18 será el turno de los diseños de pantallas correspondientes a los municipios de los departamentos de Anta a Metán (ordenados alfabéticamente). 

Y de 18 a 20  serán exhibidos los diseños de pantallas correspondientes a los municipios de los departamentos (ordenados alfabéticamente) de Molinos a Santa Victoria.

El Tribunal Electoral de la Provincia es presidido por  Guillermo  Catalano, titular de la Corte de Justicia; acompañado por  Ernesto Samsón en la vicepresidencia y  Guillermo  Posadas, Mirta Regina, Adriana Rodríguez Faraldo, vocales; Guillermo Félix Díaz, Susana  Kauffman y Edgardo  Albarracín, vocales suplentes; Teresa Ovejero Cornejo y María Ruiz de los Llanos, secretarias.

Candidatos de PAIS 

Hoy a las 20, se abrirá la sede política y social de la Lista 741 #PAIS, en calle La Florida 321. Estarán presentes los pre-candidatos a diputada provincial Frida Fonseca  y a concejal Gastón Galindez. 

Se prevé la presencia del intendente  Gustavo Sáenz que brinda su respaldo a la lista y del  pre-candidato a senador por la Capital, Guillermo Durand Cornejo. El equipo #PAIS busca profundizar la gestión de Frida Fonseca, ampliando los objetivos de su gestión a  la Provincia al conquistar una diputación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS