ELECCIONES 2017

Desde el radicalismo sostienen que "el ajuste" debe hacerlo el sector político

"Es hora de que el ajuste lo hagan los propios políticos en pos de asegurar el bienestar a la gente", aseguró Héctor Chibán, candidato a diputado provincial por la Lista 3. Destacó que uno de sus puntos a trabajar desde la Legislatura será el control del gasto público.

Héctor Chibán.

Además indico que es inaceptable que se mantengan los gastos reservados de la Cámara de Diputados. "Esa plata se debería destinar a solucionar los problemas básicos de la gente como la falta de insumos en los centros de salud", puntualizó el candidato.

"La democracia se fortalece a través de la alternancia, por eso no podemos permitir que haya gente perpetuada en el poder", manifestó Chibán.

La Lista 3 es un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e independientes. Está integrada por Roque Rueda,  candidato a senador por la Capital; Héctor Chibán  candidato a diputado provincial; y Raúl Córdoba candidato a Concejal capitalino. Cuenta además con la presencia de María Eugenia Figueroa y Sandra Vargas como candidatas a diputada provincial y concejal, respectivamente.

El ex precandidato de las PASO a senador Gregorio Caro Figueroa  hizo público su respaldo a la Lista 3 para las elecciones del 22 de octubre.

“Considero pertinente manifestar que en cumplimiento de las normas vigentes y mi conciencia doy mi apoyo a las candidaturas de la UCR en Salta", expresó Gregorio Caro Figueroa en relación a la Lista 3 de la UCR durante las próximas elecciones generales de octubre.

Quien en las últimas PASO fue precandidato a senador por Capital en la lista de la UCR "Evolución Ciudadana", resaltó  la importancia de recuperar y fortalecer las instituciones republicanas.

Más de Política
Roberto Dib Ashur en campaña con vecinos de las barriadas de la capital de Salta.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Dib Ashur: “tenemos 4 proyectos a presentar”

“No vamos a esperar al 11 de diciembre, ya tenemos los proyectos redactados”, dijo el candidato a diputado provincial por el Frente Salteño y ex ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, quien indicó que desde su sector no se esperará hasta el día de la asunción a la Legislatura para presentarlos.