ELECCIONES 2017

Desde el radicalismo sostienen que "el ajuste" debe hacerlo el sector político

"Es hora de que el ajuste lo hagan los propios políticos en pos de asegurar el bienestar a la gente", aseguró Héctor Chibán, candidato a diputado provincial por la Lista 3. Destacó que uno de sus puntos a trabajar desde la Legislatura será el control del gasto público.

Héctor Chibán.
Héctor Chibán.

Además indico que es inaceptable que se mantengan los gastos reservados de la Cámara de Diputados. "Esa plata se debería destinar a solucionar los problemas básicos de la gente como la falta de insumos en los centros de salud", puntualizó el candidato.

"La democracia se fortalece a través de la alternancia, por eso no podemos permitir que haya gente perpetuada en el poder", manifestó Chibán.

La Lista 3 es un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e independientes. Está integrada por Roque Rueda,  candidato a senador por la Capital; Héctor Chibán  candidato a diputado provincial; y Raúl Córdoba candidato a Concejal capitalino. Cuenta además con la presencia de María Eugenia Figueroa y Sandra Vargas como candidatas a diputada provincial y concejal, respectivamente.

El ex precandidato de las PASO a senador Gregorio Caro Figueroa  hizo público su respaldo a la Lista 3 para las elecciones del 22 de octubre.

“Considero pertinente manifestar que en cumplimiento de las normas vigentes y mi conciencia doy mi apoyo a las candidaturas de la UCR en Salta", expresó Gregorio Caro Figueroa en relación a la Lista 3 de la UCR durante las próximas elecciones generales de octubre.

Quien en las últimas PASO fue precandidato a senador por Capital en la lista de la UCR "Evolución Ciudadana", resaltó  la importancia de recuperar y fortalecer las instituciones republicanas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Los libertarios salteños recibieron a Milei y Menem. Foto: Prensa LLA

CON ALFREDO OLMEDO

Karina Milei y Martín Menem oficializaron La Libertad Avanza en Salta

La secretaria general de la Presidencia de la Nación y jefa de campaña de La Libertad Avanza, Karina Milei, acompañada del presidente de la Cámara de Diputados de Nación, Martín Menem, oficializó en el Juzgado Electoral el partido de La Libertad Avanza (LLA) de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS