ELECCIONES 2017

Desde “Un cambio para Salta” escucharon inquietudes de los jóvenes

Fue en el Paseo de los Poetas con integrantes de la Lista 704 que propone a Guillermo Durand Cornejo como precandidato a senador, a Bettina Romero como precandidata a diputada provincial y Matías Cánepa como concejal.

El  concejal Matías Cánepa  en la  actividad
El concejal Matías Cánepa en la actividad

“Como lista 704 estamos acompañando al Intendente Gustavo Sáenz  para fortalecer su espacio” aseguró el actual concejal Matías Cánepa quien busca renovar su banca en la ciudad.

En un espacio público como el Paseo de los Poetas, rodeados de jóvenes, murgas, batucadas y comparsas, los precandidatos de Un Cambio para Salta, hablaron de sus propuestas y preocupaciones por las adicciones, la oferta educativa, el acceso laboral, entre otros temas.

“La idea es escuchar a los jóvenes y a sus inquietudes. Contarles las cosas que nos preocupan como los problemas de la educación y las drogas. Pensamos ques muy poco lo que se está haciendo en materia de adicciones, y eso nos preocupa, al igual que los índices educativos en la provincia, que son bajos en relación a la situación país” expresó  Cánepa.

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes a involucrarse y a participar en la política de la ciudad y la provincia, el edil expresó que: “con el retorno de la democracia en el año 1983, la mayoría de los jóvenes de hoy no habían nacido, por lo que queremos que los jóvenes pongan en movimiento la rebeldía sana, que participen de la política. Que no se dejen vencer por el cinismo, que no tiren la toalla”.

“La política no es solamente la  persona que se presenta a elecciones, es la vida en la comunidad.  Se puede participar desde tu barrio, tu club deportivo, tu parroquia, en centros de jubilados y eso también queremos trasmitirles a los jóvenes hoy” finalizó el edil.                   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS