EN LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Distinguen a Sergio Leavy por su apoyo a estudiantes salteños

La distinción tiene como fin reconocer al intendente Sergio Leavy por su compromiso con la educación ya que el municipio de Tartagal beneficia con becas a más de 60 estudiantes que estudian medicina y odontología en la universidad pública y otros tantos en la Universidad Barceló.

Sergio Leavy en la universidad riojana. El municipio de Tartagal beneficia con becas a más de 60 estudiantes que estudian medicina y odontología.
Sergio Leavy en la universidad riojana. El municipio de Tartagal beneficia con becas a más de 60 estudiantes que estudian medicina y odontología.

El acto de entrega del reconocimiento se realizó en el salón J. V. González de la Universidad Nacional de La Rioja con la presencia del gobernador de la provincia de La Rioja Sergio Casas, el rector Fabián Calderón, el obispo Marcelo Colombo.

El secretario general de la Universidad Nacional de La Rioja Carlos Vilte afirmó que, “se invitó al intendente de Tartagal Sergio Leavy, para  entregarle un reconocimiento académico por la política educativa con fuerte contenido social llevada adelante en el norte de la provincia de Salta.

Este esfuerzo que se hace desde un municipio del interior de Salta se verá después, seguramente, en el compromiso de los futuros profesionales cuando se desempeñen profesionalmente en la región. En la oportunidad se avanzará en la firma de convenios y protocolos tendientes a beneficiar al municipio norteño.

Reactivar el Norte Grande

Leavy, además, se reunió con el gobernador de esa provincia con el fin de seguir trabajando en reactivar el Norte Grande desde el Congreso Nacional. Este sería su segundo encuentro con un gobernador de la región, el primero en entrevistarse fue con el gobernador del Chaco Domingo Pepo.

En ese sentido el candidato por el Frente Ciudadano para la Victoria, dijo que “tenemos que continuar, en la línea de Roberto Romero, que fue el pionero en la idea de trabajar unidos con provincias de una región profundamente postergada”, añadió que “esto nos dará una herramienta para cambiar el desequilibrio que tenemos como país, en donde la mayoría de los recursos se van a las regiones más ricas”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS