INVERTIRAN 50 MILLONES

Ejecutarán obras de agua y cloacas en La Unión, Rivadavia

Un monto cercano a los $50 millones se invertirá en La Unión, un paraje de Rivadavia, destinados a mejorar la provisión de agua y dotar de cloacas a esa comunidad.

NDS |

Previo a Año Nuevo una comitiva oficial estuvo en La Unión para anunciar el plan de inversión.
Previo a Año Nuevo una comitiva oficial estuvo en La Unión para anunciar el plan de inversión.

La obras en materia de agua incluyen el equipamiento del pozo, impulsión y red de agua, conexiones domiciliarias, plantas potabilizadoras y obras complementarias, trabajos adicionales en casilla para planta de ósmosis, pretratamiento, sala de bombeo, comando, cloración y construcción de tanque elevado de 300m3.

Mientras que en lo que respecta a las cloacas, se prevé dotar de una red con conexiones domiciliarias, impulsión a planta, planta depuradora de líquidos cloacales y estación de bombeo. 

La ejecución de los trabajos está proyectada en un lapso de 18 meses, y la inversión total asciende a $49.903.998,33. Corresponden al plan nacional Hábitat Salta, destinado a contrarrestar la pobreza estructural del Chaco Salteño.

También se prevé la construcción del Centro Comunitario NIDO y el área de juegos deportivos, con una inversión de $2.900.000; construcción de viviendas, mejoramientos habitacionales, y 1.400 metros lineales de cordón cuneta.

Previo a Año Nuevo, se firmó el Acta de Compromiso de obras del Plan Nacional Hábitat Salta, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS