DIRIGENTES DE TODA LA PROVINCIA

El acto central del Día del Trabajador fue en barrio San José

Con la presencia del Gobernador Urtubey, dirigentes y delegados de sindicatos de toda la Provincia se desarrolló en la Plaza Primero de Mayo, del barrio San José, el acto por el Día Internacional del Trabajador.

NDS |

Autoridades y gremialistas en la concentración en barrio San José por el Día del Trabajador.
Autoridades y gremialistas en la concentración en barrio San José por el Día del Trabajador.

Juan Manuel Urtubey señaló que, desde la lógica, es muy difícil entender que un país como el nuestro tenga que vivir la falta de trabajo.

Indicó que desde el Gobierno reafirman el principio de que si la economía no está al servicio del hombre no tiene sentido. “Nuestro principal desafío es dar sustentabilidad a los procesos  productivos y económicos para que la variable de ajuste no sean los trabajadores”.

El gobernador Urtubey destacó que en el sector público, el Gobierno provincial demostró  claramente que no es necesario utilizar como variable de ajuste a los trabajadores. “Fuimos el primer y único Gobierno que no ha tocado ni un trabajador del Estado.

Hemos creado la Universidad Provincial de la Administración Pública, y junto a las organizaciones sindicales trabajamos para garantizar las condiciones de cada trabajador y generar desarrollo con equidad”.

Gustavo Soto, dijo que si bien se sienten realizados por tener un trabajo no tenemos que olvidarnos de los miles de salteños que hoy no tienen trabajo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS