POR EL PJ SALTA

El “bicidiputado” quiere una banca en el Congreso Nacional

La aspiración del “bicidiputado” Emannuel Sierra (Metán-PJ) es llegar al Congreso de la Nación, atento a que se postula como precandidato a diputado nacional para los comicios de este año.

Sierra presentó su lista en el PJ.
Sierra presentó su lista en el PJ.

Emanuel Sierra, acompañado por Luciano Acedo Salim, presentó su lista en el Partido Justicialista-Distrito Salta.
La lista se denomina “Nueva Expresión Justicialista”, que impulsa a Emanuel Sierra para una banca nacional y a Acedo Salim, como precandidato a senador provincial.

“Es un gran desafío poder competir en estas elecciones como precandidato a diputado nacional, para representar activamente a los salteños”, resaltó Sierra tras cumplir con el trámite en la sede del partido.

Sierra consideró que “lo que mejor legitima a los candidatos son las internas y competir en las PASO es la herramienta ideal para alcanzar el objetivo de representar a los salteños”. 

Hay tres bancas nacionales en juego por Salta y corresponden a quienes este año se les  vence el mandato, que son Evita Isa (PJ), Guillermo Durand Cornejo (Unión PRO) y Pablo López (PO).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS