URTUBEY FIRMÓ UN CONVENIO

El CFI aportará $26 millones para producción, turismo y cultura

El Gobierno de Salta y el Consejo Federal de Inversiones firmaron un convenio para el de-sarrollo regional mediante la promoción de la actividad productiva, turística y cultural.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, firman el convenio en Capital Federal.

En esta oportunidad  brindará apoyo logístico, técnico y financiero por un total de $26.200.000. En materia de producción, parte de los fondos serán destinados a la participación de Salta en ferias y exposiciones, donde se potencia la comercialización de productos salteños. 

Se destacan la presencia en Expoagro, ExpoCruz, Rural de Salta y en la feria de la Sociedad Rural Argentina, que todos los años se lleva a cabo en Palermo.

La muestra de la cultura y el turismo de Salta será posible en los eventos Puro Diseño, Caminos y Sabores, Expoeventos, Feria del Libro y en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. El gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera,  firmaron ayer el convenio en Capital Federal.

Cabe señalar que en febrero hubo otra firma de convenio con el CFI para brindar asistencia a pequeños productores y comerciantes afectados por las inundaciones.

Salta en los últimos años contó con el apoyo del Consejo en eventos para potenciar actividades locales en distintas áreas de trabajo: capacitación a emprendedores, asistencia financiera en acciones de marketing y promoción, campañas de promoción turística y difusión en mercados prioritarios. Participó del  acuerdo, desarrollado en la sede del Consejo en Buenos Aires, el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner.

Más de Política
Diputados reanudó ayer las sesiones ordinarias. El diputado Avalos preguntó ¿De dónde salen esos recursos para la campaña de Urtubeuy?

LA SESIÓN DESPUÉS DEL RECESO

Diputados insisten con la licencia a mujeres por violencia de género

Durante la sesión de ayer la Cámara de Diputados dispuso insistir con el texto original sancionado en abril pasado sobre el proyecto de ley que otorga licencia especial a mujeres víctimas de violencia laboral que se desempeñan en los poderes del Estado.

Bandera Vecinal lamentó que hayan sido catalogados como "nazis" y que hayan repudiado su presencia en la UNSa.

BANDERA VECINAL SE DEFIENDE

"Nuestro partido no reivindica al gobierno militar"

El Consejo Directivo del partido de la agrupación política Bandera Vecinal (BV) afirma que hay “una campaña de difamación” en su contra, luego de que (ADIUNSa) repudiara la participación en la marcha a favor de la vida de docentes y estudiantes.