LO AFIRMÓ SERGIO LEAVY

El Frente Ciudadano es “la verdadera expresión del peronismo”

En el Día de la Lealtad peronista, otro de los actos políticos se realizó en el local de SUTIAGA, donde Sergio “Oso” Leavy, del Frente Ciudadano para la Victoria, fue el principal orador de esa convocatoria.

Leavy pidió "redoblar el compromiso de luchar en contra de las políticas neoliberales que se están poniendo en práctica".
Leavy pidió "redoblar el compromiso de luchar en contra de las políticas neoliberales que se están poniendo en práctica".

En la sede del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA) de Balcarce 832, Leavy dijo que la verdadera expresión de peronismo está en este acto, y que “quienes detentan hoy la bandera del peronismo en Salta, apoyan y adhieren a candidatos no peronistas. O peor aún, en las antípodas de ese pensamiento”.

El martes por la noche el Frente Ciudadano para la Victoria homenajeó a más de 30 dirigentes  históricos del movimiento peronista, muchos de los cuales fueron perseguidos, víctimas del terrorismo de Estado, exiliados. Asimismo, se destacó a los diputados nacionales de mandato vencido, como José Antonio Vilariño, Normando Arciénaga,  Silvia Troyano, y una treintena de dirigentes históricos peronistas de la provincia.

Con una importante convocatoria, militantes y adherentes del Frente  en Salta coparon el Sindicato y muchos  quedaron en la vereda del reconocido paseo de calle Balcarce. 

En ese contexto, muchos de los presentes señalaron que se trató de un acto en el que “el peronismo volvió a revivir”. 
Sergio Leavy, el principal orador, agradeció al pueblo de Salta por el apoyo puesto de manifiesto en las elecciones primarias, y pidió redoblar el compromiso de luchar en contra de las políticas neoliberales que se están poniendo en práctica.

Fueron oradores también en este día tan particular para la militancia peronista, la candidata a diputada nacional en segundo término Nora Jiménez, y Walter Wayar. En ese sentido, el candidato a senador por el departamento Capital dejó en claro que el peronismo, curiosamente, no está dentro del lugar natural que lo albergó, sino en el seno que reivindica las figuras de Perón, Evita, Néstor Kirchner, Cristina Fernández y otras figuras en el plano local, como Ragone y miles de dirigentes en toda la provincia que hicieron historia en el movimiento peronista salteño, hoy representados en el FpV encabezado por Leavy.

Asimismo el candidato a la diputación nacional, Sergio Leavy se mostró optimista en sus expectativas para estas elecciones y sostuvo que “nosotros vamos a crecer entre un 40 y 50%” más que en las PASO.

Leavy enfatizó por último que “debemos escribir una nueva página peronista en la historia política de Salta el próximo 22 de octubre, para afianzar el futuro del país y la provincia en el 2019”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS