ACTO EN CAMPO QUIJANO

El Frente Popular para la Liberación cierra su campaña

Hoy, a las 20, el  acto de cierre de campaña del Frente Popular para la Liberación tendrá lugar en el pueblo de Campo Quijano, en la calle 9 de Julio y San Martín. 

NDS |

Edmundo Falú, candidato a diputado nacional por el FPL.
Edmundo Falú, candidato a diputado nacional por el FPL.

Estarán presentes el candidato a diputado nacional Edmundo Falú; Andrea Andrade, candidata a diputada nacional; Ernesto Eterovic, candidato a senador por Rosario de Lerma; Hernán Arias, candidato a concejal por Campo Quijano. 
Los acompañarán las autoridades partidarias de Unidad Popular y Patria Grande. 

Se elegió Campo Quijano por ser un sitio emblemático, ya que allí estuvieron los obradores de la construcción del ramal C-14, obra magnífica que impulsó el ingeniero Maury.
  
La CC con el “Oso”

Juan Carlos Alderete, principal dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) a  nivel país, estuvo en Orán apoyando la candidtura de Sergio “Oso” Leavy. La actividad política se llevó a cabo en San Ramón de la  Nueva Orán, en donde el referente del Frente Ciudadano para la Victoria  volvió a referirse a la necesidad de concertar con los diputados nacionales del Norte Grande para cambiar el atraso histórico de la región. Alderete se mostró complacido del entendimiento que Leavy tiene de la importancia de las organizaciones sociales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS