TEMAS SALUD Y EDUCACIÓN

El Gabinete de Ministros se reune hoy en Las Lajitas

Hoy se realizará una reunión de los ministros y secretarios del Poder Ejecutivo Provincial, en la localidad de Las Lajitas.

NDS |

En la reunión del gabinete de ministros se trabajará sobre temáticas relacionadas con infraestructura, salud, educación y otras.
En la reunión del gabinete de ministros se trabajará sobre temáticas relacionadas con infraestructura, salud, educación y otras.

La jornada estará encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente Alberto Fermani. En la oportunidad, y continuando con la acción encarada cada viernes, visitando un municipio diferente de la provincia, los funcionarios coordinarán acciones en beneficio de la comunidad y trabajarán sobre temáticas relacionadas con infraestructura, salud, y educación, entre otras.

Anteriormente, se han mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales en Animaná, San Carlos, Embarcación, Orán, y Tolar Grande.

Asimismo, el Centro de Atención Ciudadana, también  llegará a Las Lajitas hoy, para brindar asesoramiento, servicios e información en el horario de 10 a 14. Además de los servicios de asesoramiento y de la posibilidad de realizar gestiones con los equipos que integran el centro, los vecinos podrán también conocer sobre las tareas que llevan adelante los diferentes organismos que estarán presentes.

El Centro Interministerial estará ubicado en la plaza principal General Belgrano. Durante la jornada, sumará su trabajo un equipo de la obra social nacional PAMI y PROFE para brindar información y asesoramiento a los ciudadanos. Los vecinos podrán además participar de actividades recreativas y educativas.

En la oportunidad también se coordinó un operativo de refuerzo médico con la atención de una especialista en ginecología que además de la atención, brindará capacitación a los vecinos. 

Agenda de Formación

El Ministerio de Trabajo de la Provincia, junto al Sindicato de Pasteleros, diagraman una agenda de formación para el desarrollo de competencias en oficios, mediante talleres, con diferentes especialidades. Las actividades se programaron en el marco de la reunión que el Ministerio mantuvo  a través de la Subsecretaría de Empleo y la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria con representantes del Sindicato de Pasteleros, buscando repetir la experiencia formativa del Sindicato durante el 2016.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS