ADHIEREN 6 LISTAS

El “Gallego” Ginés Ballesteros va por la intendencia de Moldes

Es el actual secretario de Obras Públicas de ese municipio y con la Lista Moldes Sí, del Frente de Unidad y Renovación, pretende convertirse en el nuevo jefe comunal de la localidad.

El sábado Balles-teros lanzó la lista Moldes Sí!
El sábado Balles-teros lanzó la lista Moldes Sí!

Promete trabajar por la reactivación económica y el fortalecimiento turístico de la zona. 

Durante el lanzamiento de la lista, Ballesteros aseguró que el Gabinete municipal estará conformado por los mismos empleados, quienes "tendrán la oportunidad histórica de demostrar su capacidad", y de esa forma no cargará con gastos a la administración municipal.

En su discurso no sólo habló de su proyecto para Coronel Moldes, sino que destacó la justicia social como eje de su propuesta y lamentó la postergación que sufren los moldeños desde hace décadas. "Son ustedes, el pueblo, que tienen que esperar una elección para recibir una bolsa de cemento, una chapa o un bolsón para que el intendente de turno o el legislador apareza”, dijo. 

“Ustedes son los reales dueños del poder con su voto. Les pido que se hagan valer como ciudadanos en el momento de emitir su voto. Ustedes ya me conocen, sólo les pido la oportunidad, pruébenme y estoy seguro que vamos a sacar juntos a Moldes adelante”.

Seis listas de concejales llevan a Ballesteros como intendente. Se trata de Moldes Sí! (Partido Justicialista) encabezada por Marysol Zaffaroni; Frente Salteño, con Dante Omar Castillo; Felicidad, con dos listas: una encabezada por Oscar "Super" Oller, otra por Isabel "Chavela" Funes; Pares, por Walter Antonio Papetti; y Partido del Trabajo y Equidad, encabezado por Marcelo Eduardo Carabajal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS