NO COMPARTE SUS DICHOS

El gobernador evalúa apartar de su cargo a Liliana Mazzone

Urtubey dijo que "verá" si aparta a la funcionaria Liliana Mazzone de su cargo, cuando fue consultado por la prensa sobre sobre los pedidos de renuncia de la funcionaria por sus dichos denigrantes en su cuenta de Facebook, sobre las dos chicas víctimas de corrupción de menores.

NDS |

Liliana Mazzone, funcionaria de la Casa de Salta en Buenos Aires, a quien el Gobernador evalúa pedir su renuncia.
Liliana Mazzone, funcionaria de la Casa de Salta en Buenos Aires, a quien el Gobernador evalúa pedir su renuncia.

Sobre sus comentarios respecto a las fotografías de las menores en el juicio se le sigue a su primo, el ex intendente Juan "Chicho" Mazzone, la funcionaria de la Casa de Salta en Buenos Aires, publicó en Facebook: "En Salta, LA JUSTA, una menor de edad tenía visitas privadas en la carcel, se embarazó siendo menor, y luego con 18 años, fue asesinada por su pareja dentro de la carcel !!!! Y juzgan a mi primo, porque una persona llevo menores a un asado, se bañaron en ropa interior en una piscina !!!! Resulta INCREÍBLE !!!!" (sic).

Al ser abordado por la prensa al respecto, el gobernador Juan Manuel Urtubey dijo: "la verdad que es lamentable, yo no coincido en absoluto con las declaraciones que he visto", manifestó hoy, ante la consulta de FM Noticias.  

"Desde el Gobierno provincial -agregó- hemos planteado nuestra posición al respecto.  En nada nos involucra lo dicho por Liliana Mazzone por más que sea empleada del gobierno".

Sobre las decenas de repudios y pedidos de renuncia de distintos organizaciones y sectores sociales, Urtubey indicó: "Vamos a ver el tema, pero repito: El gobierno no avala ni comparte esas declaraciones". 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS