ULTIMO TRAMO DE LA CAMPAÑA

El gobernador y candidatos del frente oficialista recorrieron el norte

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al candidato a la diputación nacional, Andrés  Zottos y los candidatos del frente Unidad y Renovación recorrieron el norte provincial, en el marco del último tramo de la campaña electoral por las legislativas.

Desde el Frente Unidad y Renovación manifestaron sentirse respaldados por el norte provincial.
Desde el Frente Unidad y Renovación manifestaron sentirse respaldados por el norte provincial.

Primero en General Mosconi, luego en Tartagal y finalmente en Aguaray, el mandatario y líder del frente Unidad y Renovación, Juan Manuel Urtubey recibió el afecto de los vecinos, escuchó sus inquietudes y recepcionó pedidos de obras y mejoras a lo largo de tres caminatas que recorrieron las calles de General Mosconi, Tartagal y Aguaray.

Urtubey reiteró "hicimos mucho en todos estos años junto a Andrés y todavía falta mucho por hacer por eso necesito el apoyo de todos ustedes para afianzar este proyecto que comenzamos juntos en el 2007".

En Mosconi, los representantes del frente oficialista, junto al gobernador caminaron junto al intendente Isidro Ruarte; el vicegobernador Miguel Isa y el diputado Gustavo Scavuzzo y cientos de militantes que compartieron con los vecinos la alegría de tener al gobernador caminando por las calles de la ciudad y particularmente de sus barrios donde se advierte la inversión realizada durante todos estos años.

Posteriormente en Tartagal caminaron las calles de los barrios Santa María y villa Saavedra, esta última afectada por el alud del 2009. Allí se recordó que tanto los departamentos San Martín como Rivadavía recibieron la mayor inversión de su historia durante la gestión del gobernador Urtubey.

Finalmente en Aguaray, el gobernador Urtubey junto a Zottos caminaron por la zona del mercado acompañando al ex intendente y actual candidato a concejal Juan Carlos Alcoba.

Zottos se siente respaldado

“La gente de Tartagal sabe que junto a Juan Manuel Urtubey iniciamos hace diez años este proyecto de inclusión que le devolvió dignidad al departamento San Martín en base al trabajo, al sacrificio y a la lealtad, sin mezquindades políticas ni personales y por eso ahora tiene la posibilidad de proyectar a nivel nacional la figura del gobernador, acompañándonos con su voto este 22 de octubre”, sostuvo este lunes Andrés Zottos, tras recorrer las ciudades de Mosconi, Tartagal y Aguaray.

“Aquí se invierten $540 millones en obras de infraestructura, de los cuales $150 millones son para solucionar en 2018 el problema del agua”, disparó Zottos y agregó que “es tal el compromiso de este gobierno con la gente y con el proyecto de descentralización, que el municipio recibió $80 millones para obras, pese a haber tomado otro rumbo político”.

“Quiero llegar al Congreso para trabajar por las cosas que aún faltan, por fondos para una planta transformadora, partidas para las rutas nacionales 34, 81 y para que se pavimente la 86, por el Belgrano Cargas, por más viviendas, por incentivos impositivos para Pymes de zona de frontera, para que puedan crecer y generar más empleo genuino, para que Salta sea incorporada al Plan Energético Nacional y por tantas cosas que la Nación aún le adeuda al norte del país”, explicó  Andrés Zottos.

Por el Día de la Madre 

Una fiesta vivieron las madres de Primero Salta la noche del sábado, celebrando su día en la sede del partido, en calle Jujuy 274 de la ciudad de Salta. “Estamos aquí para homenajearlas de corazón, porque sabemos lo que ustedes valen”, sostuvo en la oportunidad el candidato a diputado provincial de la Lista 224, Ricardo Villada.

Las actividades  iniciaron en la tarde, con una merienda y un taller de gestión de emociones  a cargo del coach Ramiro Barón, con el objetivo de que las mujeres “puedan adquirir nuevas herramientas para empoderarse y hacer mucho más de lo que ya vienen haciendo”, destacó Villada que valoró también la fortaleza de cada una de las madres presentes.

“Todas ustedes son un ejemplo de lucha y valentía. Estamos muy contentos de poder hacer este homenaje, porque cuando uno recorre los barrios ve a las madres y abuelas luchando, no sólo por sus hijos sino también por la barriada, por las organizaciones sociales, para poner un merendero que les permita llevar pan a muchas familias”. Aseguró además: “Esta celebración es un símbolo de nuestro respeto y cariño. Representa el compromiso de que vamos a seguir siempre trabajando juntos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS