Elecciones 2017

ELECCIONES PRIMARIAS

El merendero San Cayetano honró al santo del trabajo

Festejó el día del patrono del trabajo en el merendero San Cayetano con el precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada.

Los niños del merendero San Cayetano.
Los niños del merendero San Cayetano.

Acompañó a las madres tanto en el brindis como en el rezo de la oración por la protección de los niños y para que haya pan y trabajo para sus familias.

Son más de 70 los chicos que asisten todos los días al merendero San Cayetano en el barrio del mismo nombre, allí reciben una taza de arroz con leche, anchi, chocolatada o mate cocido, gracias a la acción de la encargada del lugar, Analía Romero, y numerosas madres.

Fue a ellas a quienes agradeció Villada: “Nosotros venimos a acompañarlas, y valorar el aporte que suman para lograr dar sonrisas a estos chicos”. “Analía es una verdadera luchadora y por eso decidimos mostrar su labor desde Primero Salta, hacer conocer el trabajo de ella y un montón de héroes que hacen cosas por los otros.

Mucha gente está dispuesta a hacer que Salta esté mejor y ustedes son parte de eso”. Los chicos tuvieron una merienda diferente a la habitual, con empanadas, sandwichs y gaseosas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS