ELECCIONES 2019

El Partido de la Victoria busca consolidar un nuevo frente

El Partido de la Victoria anunció para el jueves una conferencia de prensa en la que sus principales dirigentes se referirán a las diferentes alternativas que se pueden presentar con vistas a las futuras elecciones.

Sergio Leavy, presidente del PV, trabaja para consolidar un nuevo frente después de su ruptura con la coalición gobernante.
Sergio Leavy, presidente del PV, trabaja para consolidar un nuevo frente después de su ruptura con la coalición gobernante.

Segun se explicó ayer, después de su ruptura con el Frente gobernante, se reciben continuamente propuestas de integración en un nuevo Frente.

Los sectores representan agrupaciones y partidos muy heterogéneos dentro del ala progresista, se explicó. Estas expresiones están representadas desde los sectores kirchneristas hasta socialistas, otros críticos con el anterior  gobierno nacional.

Las candidaturas son los puntos centrales en las conversaciones, sin embargo desde la conducción política del PV se hace hincapié en la necesidad de consolidar primero el Frente para avanzar luego en lo electoral.

El análisis que realizan los  grupos políticos pasa fundamentalmente por observar un electorado muy necesitado de expresar su desacuerdo con las políticas nacionales. Sin embargo, las dificultades que  enfrenta  el principal partido, es buscar un punto de acuerdo, ante la diversidad de grupos que demandan participación del PV como  instrumento político. 

Para aclarar estos interrogantes  es que se ha convocado a una conferencia de prensa a las 11 de este jueves 18 de setiembre en el Centro Argentino. Avenida Sarmiento 271 .

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS