ELECCIONES PRIMARIAS

El precandidato Cánepa abogó por una campaña limpia y sin daños

La dirigencia de la lista 704 “Un Cambio para Salta” realizó una reunión de trabajo ayer con miras a las elecciones primarias del 13 de agosto, en las instalaciones del Hotel Alejandro I.

Sáenz apuesta a la lista 704 “Un cambio para Salta”.
Sáenz apuesta a la lista 704 “Un cambio para Salta”.

Los precandidatos de la lista, encabezada por Guillermo Durand Cornejo para la senaduría capitalina; Bettina Romero para diputada provincial; y Matías Cánepa, que busca ser reelecto para una concejalía, reafirmaron su compromiso ante las demandas sociales de los salteños.

En una sala llena, y haciendo referencia a la campaña electoral que se esta llevando a cabo de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto, Cánepa manifestó la necesidad que se viva “una campaña sin bombas de estruendo, una campaña sin dañar a nadie”, a lo que agregó: “seguiremos trabajando por una Salta más justa, más solidaria, más fraterna, y con más calidad de vida para los vecinos, independientemente de donde vivan”.

Respaldo de Sáenz

El precandidato a concejal en primer término solicitó a sus compañeros de lista que no se de marcha atrás en los frutos conseguidos por el intendente Gustavo Sáenz, y que se apoye con fuerza su gestión. “Les pido que no dejen de tocar ninguna puerta llevando este mensaje a los vecinos”.

La lista 704 “Un cambio para Salta” tiene el respaldo del jefe comunal y allí confluyen referentes del peronismo, del romerismo, del frente renovador, ex renovadores, del partido Conservador Popular, un sector de Salta Somos Todos, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS