CON RECONOCIMIENTO A DIRIGENTES

El romerismo reunió a su dirigencia de cara al 2019

“Debemos seguir recorriendo barrio por barrio para contarles a todos los salteños que hay una alternativa para construir un futuro mejor”, señaló la diputada provincial y presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero.

NDS |

Bettina y Juan Carlos Romero, con otros dirigentes.

El senador nacional Juan Carlos Romero y padre de la dirigente fue el encargado de cerrar el encuentro. El partido reunió a sus dirigentes en el primer encuentro provincial que se realizó en la capital provincial.

En la reunión, participaron la Intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, los diputados provinciales, Lucas Cisneros, Kuldeep Singh, Silvia Varg, Bety Gil; el Senador Hector Nolasco de Cachi y concejales de todos los municipios de la Provincia. 

Bettina Romero, en su discurso, aseguró: "Salta nos Une nació a partir de la voluntad de muchos dirigentes para sacar adelante a la provincia. Hemos consolidado un espacio de alcance provincial, representativo de cada uno de los departamentos que conforman nuestra provincia. Estamos orgullosos y seguimos creciendo”.

“Por eso, este primer encuentro provincial resulta clave, prosiguió la presidenta del partido, debemos seguir recorriendo barrio por barrio, casa por casa, para contarles a todos, mujeres, jóvenes, abuelos, trabajadores, emprendedores, que hay una alternativa política para construir un futuro mejor. Y que lo vamos a hacer entre todos. Por eso, hay que invitarlos a sumarse a este desafío, con alegría, esperanza y pasión”, sostuvo- 

Oportunidades

Según informó SNU, Juan Carlos Romero,   trazó las oportunidades para Salta y la región: “Si estamos aquí reunidos es porque creemos en la política como la herramienta principal para solucionar los problemas de la gente. Debemos profundizar esta mirada para hacer una provincia con mejores instituciones, con un desarrollo económico y social que sea reconocido en toda la región, para proveer más y mejor infraestructura a cada municipio y para garantizar trabajo, salud y educación a todos los salteños".

Por último, le pidió a los presentes: "Sigamos adelante, no bajemos los brazos y trabajemos día a día al lado de nuestros vecinos con alegría y esfuerzo”.

En el encuentro también hicieron uso de la palabra el concejal capitalino Angel Causarano, el diputado por San Martín Lucas Cisneros y la Intendenta Yolanda Vega.

También se hicieron entregas de diplomas de reconocimiento a los dirigentes: Lucas Cisnero, Federico Delgado, Cristina Garros, Marcelo Bernard, Mercedes Chiliguay, Hugo Mendez, Paola Estrada y Adriana Portal.

Más de Política
"Vamos a capacitar en toda la provincia para modificar los hábitos de consumo”, aseguró Urtubey, en el barrio La Paz.

100 MILLONES DESTINADOS A UN PLAN

Para Urtubey, "la seguridad alimentaria es la verdadera lealtad"

Con una batería de medidas que incluyen refuerzos presupuestarios por más de $100 millones a planes alimentarios, el gobernador Urtubey lanzó este programa integral de nutrición destinado a “garantizar la seguridad alimentaria de los más humildes y vulnerables de nuestra provincia”.

En barrio La Paz, Urtubey lanzó el plan alimenticios en acuerdo con productos de la zona.

PRIMERA FERIA EN BARRIO LA PAZ

El programa "Alimendar" busca garantizar la seguridad nutricional

Con una batería de medidas que incluyen refuerzos presupuestarios por más de $100 millones a planes alimentarios, Urtubey lanzó un programa integral de nutrición para “garantizar la seguridad alimentaria de los más humildes y vulnerables de nuestra provincia”. Esa “es la verdadera Lealtad: con el pueblo”, definió el gobernador.