CAMARA DE SENADORES

El senador Ángel Gómez preside el bloque del PJ

El  bloque del PJ en la Cámara de Senadores de la Provincia quedó bajo la conducción del senador Ángel Ernesto Gómez (Anta).

NDS |

Ángel Gómez, senador representante del departamento de Anta.

En la reunión que concretaron los integrantes de ese bloque político se ratificó a Gómez, quien venía desempeñandose como vicepresidente primero.

Gómez accedió a la presidencia del bloque luego que en enero pasado se produjera el deceso de quien fuera su titular, el senador Alfredo Jorge (Cerrillos), cuando se encontraba en período de vacaciones en Mexico.

Los senadores del PJ también, luego de la firma de un acta, dispusieron que la vice presidencia primera será  ocupada por el senador  Walter Cruz (Iruya) y la vicepresidencia segunda por el senador Diego Pérez (Rosario de la Frontera).

La elección de la conducción del bloque del PJ será comunicada al cuerpo legislativo en la primera sesión ordinaria.
En el Senado Provincial el bloque del PJ es el mayoritario, ya que está conformado por once legisladores. 

Más de Política
La Declaración tuvo un solo voto negativo y fue del representante del PRO, Martín de los Ríos.

CONTUNDENTE RECHAZO

. Mediante una Declaración la Cámara de Diputados de Salta manifestó su preocupación por la decisión de las autoridades nacionales de avanzar con la Resolución 0395 dejando sin efecto las Resoluciones 687, 911 y 846 todas del 2013, que implican un recorte de prestaciones del PAMI.

Concejales Arroyo y Villada reunidos con el presidente del IPS, Martín Baccaro.

PARA ORDENES MEDICAS

. Desde el Concejo Deliberante  se llamó ayer a una reunión con las autoridades del IPS, para  analizar los mecanismos que garanticen la atención permanente de sus afiliados en cuanto a la adquisición de órdenes médicas.