CAMARA DE SENADORES

El senador Ángel Gómez preside el bloque del PJ

El  bloque del PJ en la Cámara de Senadores de la Provincia quedó bajo la conducción del senador Ángel Ernesto Gómez (Anta).

NDS |

Ángel Gómez, senador representante del departamento de Anta.

En la reunión que concretaron los integrantes de ese bloque político se ratificó a Gómez, quien venía desempeñandose como vicepresidente primero.

Gómez accedió a la presidencia del bloque luego que en enero pasado se produjera el deceso de quien fuera su titular, el senador Alfredo Jorge (Cerrillos), cuando se encontraba en período de vacaciones en Mexico.

Los senadores del PJ también, luego de la firma de un acta, dispusieron que la vice presidencia primera será  ocupada por el senador  Walter Cruz (Iruya) y la vicepresidencia segunda por el senador Diego Pérez (Rosario de la Frontera).

La elección de la conducción del bloque del PJ será comunicada al cuerpo legislativo en la primera sesión ordinaria.
En el Senado Provincial el bloque del PJ es el mayoritario, ya que está conformado por once legisladores. 

Más de Política
La Capital salteña aglutina a más de la mitad del electorado provincial y es el bastión en el que los candidatos apuestan sus fichas.

LA CAPITAL DE SALTA DEFINE

Apuesta de Urtubey a las presidenciales y de Sáenz hacia la gobernación

La Capital salteña es el bastión en el que el oficialismo provincial apuesta sus fichas y quiere lograr la victoria en las elecciones generales del 22 de octubre, porque este nuevo triunfo respaldaría la gestión de Juan Manuel Urtubey y también a sus aspiraciones presidenciales del 2019.