CAMARA DE SENADORES

El senador Ángel Gómez preside el bloque del PJ

El  bloque del PJ en la Cámara de Senadores de la Provincia quedó bajo la conducción del senador Ángel Ernesto Gómez (Anta).

NDS |

Ángel Gómez, senador representante del departamento de Anta.

En la reunión que concretaron los integrantes de ese bloque político se ratificó a Gómez, quien venía desempeñandose como vicepresidente primero.

Gómez accedió a la presidencia del bloque luego que en enero pasado se produjera el deceso de quien fuera su titular, el senador Alfredo Jorge (Cerrillos), cuando se encontraba en período de vacaciones en Mexico.

Los senadores del PJ también, luego de la firma de un acta, dispusieron que la vice presidencia primera será  ocupada por el senador  Walter Cruz (Iruya) y la vicepresidencia segunda por el senador Diego Pérez (Rosario de la Frontera).

La elección de la conducción del bloque del PJ será comunicada al cuerpo legislativo en la primera sesión ordinaria.
En el Senado Provincial el bloque del PJ es el mayoritario, ya que está conformado por once legisladores. 

Más de Política
Para Posadas, el segundo lugar en la lista de diputados nacionales es para una mujer y le corresponde a Liliana Guitián.

INTENTO DE DESPLAZARLA

Diputados nacionales apoyan la candidatura de Liliana Guitián

Tanto la Comisión de la Mujer y representantes de distintos bloques políticos de Diputados, se pronunciaron ayer en contra del rumor e intento de pretender modificar la lista de diputados nacionales conforme a los resultados de las elecciones Primarias del domingo.

Así quedarán inmortalizados los principales candidatos en los postes de alumbrado público de todo el centro y los barrios.

INTIMACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD

En 48 horas se debería retirar la cartelería y limpiar las pintadas

La cartelería política tomó por asalto todos los postes de alumbrado público de la ciudad, las paredes quedaron enchastradas de pintadas y carteles pegados uno encima del otro. Así está de sucia y contaminada visualmente la ex "Salta la linda".