CAPACITAN EN VOTO ELECTRONICO

El viernes 20 finaliza la publicidad electoral por las elecciones

De acuerdo al cronograma electoral el viernes 20 de octubre, a partir de las 8, se producirá el cese de la publicidad electoral respecto a los comicios del 22 de octubre. 

Se capacita al ciudadano en voto electronico en las peatonales y CICs de los barrios.
Se capacita al ciudadano en voto electronico en las peatonales y CICs de los barrios.

Tanto para las categorías de diputados nacionales como de senadores y diputados provinciales y concejales, a los que se agregan municipios donde deben elegir intendente como es el caso de Coronel Moldes y de convencionales municipales en San Lorenzo, La Merced, Profesor Salvador Mazza y Santa Victoria Este, debe concluir el proselitismo político. 

Así está dispuesto en el Acta Nº 6947 del Tribunal Electoral de la Provincia. La veda electoral se debe cumplir conforme el art. 40 de la ley Nº 7697.

Capacitación electoral

Personal del Tribunal Electoral de la Provincia brinda capacitación a ciudadanos en el marco del programa desarrollado en toda la geografía.

En el caso de la Capital salteña hay disponibles sitios donde se practica e instruye sobre el voto electrónico como ocurrió previo a las primarias del 13 de agosto. Esto sucede en las peatonales y en los CICs por ejemplo.

Se insiste en que el elector acuda con conocimiento previo del funcionamiento del voto electrónico, no sólo para evitar demoras en el sufragio sino para que no cometa errores en su emisión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS