EL TREN A LAS NUBES

Esperan un impacto de $10 millones para la puna salteña

En la reunión de gabinete que se realizó ayer en San Antonio de los Cobres, se estimó que la nueva modalidad del Tren a las Nubes tendría un impacto de 10 millones de pesos en la comunidad puneña.

NDS |

En la reunión de los ministros del gabinete, hubo diversos anuncios para la zona de San Antonio de los Cobres.
En la reunión de los ministros del gabinete, hubo diversos anuncios para la zona de San Antonio de los Cobres.

Así se evaluó en la reunión que se hizo ayer y que fue encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi. Los funcionarios del Poder Ejecutivo trataron distintos temas con el intendente Leopoldo Salva y el equipo municipal, para coordinar acciones.

En su temporada 2016 el Tren a las Nubes tendrá dos frecuencias semanales en Verano, combinará trayectos terrestres y ferroviarios, para que los turistas puedan disfrutar de los paisajes y la cultura andina. 

Durante la reunión se confirmó que el 15 de diciembre iniciará el nuevo sistema de transporte hacia Tolar Grande, y que luego de la habilitación de este servicio se comenzará a hacer lo propio con la localidad Cerro Negro, en La Poma.

Por otro lado, en Tolar Grande también se avanzará en un circuito interno, para que el turista pueda trasladarse a los diversos puntos de interés de la zona. En la oportunidad, Parodi y el intendente local firmaron un convenio para la colocación de césped sintético en la cancha de fútbol 11 del municipio.

Parodi anunció que el próximo año llegará a San Antonio de Los Cobres la fibra óptica, que optimizará el servicio de internet en el lugar. Esto lo hizo durante el acto de entrega de 120 netbooks a alumnos de la escuela primaria Sagrado Corazón. Luego de la reunión, Parodi y las autoridades presentes recorrierron el Centro de Atención Ciudadana. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS