PLAN URBANIZACIÓN DE LA ZONA NORTE

Frigerio compartió la entrega de 252 viviendas en El Huaico

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, compartió ayer la entrega de 252 viviendas en El Huaico, en la zona Norte de la Capital salteña.

NDS |

Rogelio Frigerio saluda en el acto de entrega de viviendas a una de las nuevas propietarias del plan habitacional de barrio El Huaico.
Rogelio Frigerio saluda en el acto de entrega de viviendas a una de las nuevas propietarias del plan habitacional de barrio El Huaico.

Las viviendas están conformadas por tres proyectos de ampliación del barrio. Cuentan con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor. Corresponden al grupo de las 1049 sorteadas en Capital.

El gobernador Juan Manuel Urtubey sostuvo que “acompañó durante lo que va de su gestión la alegría de 18.200 familias que accedieron a su hogar”. Las unidades habitacionales comprenden las etapas 9, 10 y 11 de esa importante urbanización.

Junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio y otras autoridades, el mandatario provincial realizó el corte de cintas en el nuevo hogar de Teresa Pistán, que representó a los nuevos vecinos.

Urtubey instó a las familias beneficiadas a pagar las cuotas de sus casas para “no cortar esa cadena solidaria y que puedan ser miles y miles de salteños los que tenga su vivienda”.

El gobernador dijo que la construcción de una sociedad más justa “la tenemos que hacer entre todos y no solo el Gobierno”.

Agradeció al ministro Frigerio y por medio de él al presidente Mauricio Macri, porque “gracias al trabajo en conjunto que hacemos esto es posible”. También reconoció en cada vecino “la enorme paciencia que han tenido y la que tienen muchos salteños que aún no tienen su casa.” 

Frigerio, por su parte sostuvo que estas actividades “en que las que las familias transforman casas en hogares, son los momentos más gratificantes de la función pública”.

También estuvo el intendente Gustavo Sáenz, quién agradeció la posibilidad de compartir “un sueño tan esperado y anhelado”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS