SÁENZ CON FRIGERIO Y KERR

Gestiones por obra pública y Procrear en la Casa Rosada

A su paso por la Casa Rosada, el intendente Gustavo Sáenz se reunió con Rogelio Frigerio Ministro del Interior para analizar la continuidad de la obra pública y con Iván Kerr por la problemática de los créditos del Procrear.

NDS |

Gustavo Sáenz y Rogelio Frigerio.
Gustavo Sáenz y Rogelio Frigerio.

En primer lugar, el jefe comunal tuvo un encuentro ayer con el Ministro del Interior, Rogelio Frigero, para analizar la continuidad de la obra pública en la ciudad, en medio del escenario del recorte de los Fondos Solidarios, y de las presentaciones judiciales de distintos municipios del país por este tema. 

Luego Sáenz se reunió con el titular de Procrear a nivel nacional, Iván Kerr, sobre la problemática de los beneficiarios de Procrear en Salta, de las urbanizaciones de barrio Grand Bourg y de Tallavera. 

Ambas reuniones se reflejaron en las redes sociales del intendente, se compartieron fotos: una de ellas del encuentro con Frigerio en uno de los salones que pertenecería a la Casa Rosada. A la vez, en un breve texto informa de su reunión con el ministro, quien se habría comprometido hacerle llegar un mensaje al presidente Mauricio Macri su “preocupación” respecto a la eliminación del Fondo.

“La FAM judicializó el Fondo Sojero, algunos intendentes apostamos al diálogo y encontramos una solución inmediata a las obras que estaban en ejecución, la gente no podía esperar que la justicia decida, gracias @frigeriorogelio por transmitir nuestra preocupación a @mauriciomacri”, indicaba el tweet. 

Procrear en Salta

Sáenz en su reunión con el secretario de Vivienda de la Nación y presidente de Procrear, Ivan Kerr, habló sobre las principales inquietudes de los beneficiarios de Procrear que desconocen si podrán tomar el crédito, teniendo en cuenta la crisis económica del país y la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

"Tal como me había comprometido, me reuní con @ivankerr. Le transmití las preocupaciones de los preadjuducatarios de @Procrear en los barrios Grand Bourg y Talavera. Trabajaremos juntos en encontrar una pronta solución para las familias", escribió Gustavo Sáenz en su cuenta de Twitter.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS