ELECCIONES 2017

Guaymás y López Mirau buscan apuntalar la gestión de Gustavo Sáenz

Dentro del Frente que conduce Gustavo Saenz, Jorge Guaymás y Guillermo López Mirau se presentan como la “lista peronista” que conjuga trayectoria y juventud para respaldar y acompañar la gestión del intendente de la Capital desde Diputados y el Concejo Deliberante.

Guillermo López Mirau.
Guillermo López Mirau.

“Hace dos años hay una gestión en la ciudad que después de mucho tiempo está resolviendo los problemas de los vecinos; en ese convencimiento es que busco representar a los salteños para llevar adelante los proyectos que la ciudad de Salta necesita, y acompañar al intendente Sáenz en su gestión”, explicó Guillermo López Mirau, precandidato a concejal por la lista Vamos Juntos, en el Frente Un Cambio Para Salta.

Esta Lista combina dirigentes que vienen trabajando en difernetes roles desde hace mucho tiempo, y por otro lado jóvenes que no han ocupado cargos electivos. Consultado sobre su opinión al respecto, López Mirau destacó la trayectoria de Jorge Guaymás, “es un dirigente peronista con muchos años de labor por Salta, que excede su rol en la política. Como todo buen dirigente sabe representar e interpretar las necesidades de su gente. Su experiencia y su visión como trabajador son importantes para entender y resolver muchos problemas en la ciudad de Salta”.

Es importante señalar, explicó el joven político, que en la lista se encuentra también Cristina Gómez, una mujer saencista con gran presencia en los barrios de la Capital. A esto se suman jóvenes que han trabajado en deportes y en proyectos sociales, que “le darán fuerza y frescura al contacto con el vecino que tanto le hace falta a la política en estos tiempos”, dijo López Mirau.

El Concejo Deliberante es el lugar en el que se resuelven los temas que afectan el día a día del vecino de la ciudad de Salta, por lo que según Guillermo López Mirau, “temas como la planificación de la obra pública, el ordenamiento de la ciudad, la gestión de los espacios verdes, la simplificación de los impuestos y trámites para los que generan trabajo; además de la implementación de programas especiales para la inserción de quienes están en situación de vulnerabilidad, son los que más me preocupan y me animan a seguir adelante en la función pública, que es estar al servicio del otro”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
La diputada provincial Soledad Farfán. Foto: Cámara de Diputados

ELECCIONES PARTIDARIAS

Soledad Farfán, en camino a la presidencia de la UCR

La Unión Cívica Radical de Salta tendrá sus elecciones en mayo de este año. El actual presidente confirmó que trabajará para que la diputada Soledad Farfán sea candidata a la presidencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS