Elecciones 2017

EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTIN

"Hemos llegado con nuestro mensaje de trabajo", dijo Posadas

"La sociedad está reclamando nuevos dirigentes que se comprometan y han visto en esta lista, en este equipo de trabajo que formamos junto con Liliana Guitián y Diego Pérez una lista joven que tiene muchas ganas de trabajar por Salta en el Congreso Nacional".

NDS |

El precandidato Matías Posadas en su recorrida por el departamento San Martín.
El precandidato Matías Posadas en su recorrida por el departamento San Martín.

Muy conforme con el trabajo realizado, Matías Posadas valoró "el enorme esfuerzo de estar presentes en la mayoría de los departamentos y municipios de la provincia" para llevar el mensaje y la propuesta de la lista 502 C Construimos. 

"Nosotros somos los que creemos que el contacto directo con la gente es imprescindible e insustituible para poder llegar con un mensaje claro, para poder fijar una agenda de trabajo que nos represente a todos los salteños. Salta es un provincia territorialmente muy extensa que requiere el esfuerzo de quienes tenemos el compromiso y la vocación de llegar al Congreso Nacional de poder recorrerla y visitar cada uno de los pueblos", señaló Matías Posadas luego de recorrer gran parte del departamento San Martín. 

"Hemos logrado llegar con nuestro mensaje claro, un mensaje de trabajo por los salteños, con proyectos que beneficien a la provincia planteando fuertemente también a nivel de representación política una renovación", manifestó Posadas. 

"La sociedad está reclamando nuevos dirigentes que se comprometan y han visto en esta lista, en este equipo de trabajo que formamos junto con Liliana Guitián y Diego Pérez una lista joven que tiene muchas ganas de trabajar por Salta en el Congreso Nacional", subrayó el precandidato a diputado nacional por Construimos, lista 502 C quien remarcó "esperamos una victoria que nos permita encabezar la lista del Frente Unidad y Renovación y después en octubre llegar al Congreso de la Nación".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS