ELECCIONES 2019

Impulsan a Sergio Leavy para la gobernación

Un plenario de más de 200 dirigentes Partido de la Victoria postuló al presidente partidario y actual intendente de Tartagal.

NDS |

Sergio Leavy intendente de Tartagal
Sergio Leavy intendente de Tartagal

En la reunión partidaria, que contó con la presencia de las autoridades del Partido de la Victoria (PV), hubo disertaciones referidas a la actualidad, entre ellas las relacionadas a las políticas económicas nacionales y provincial.
El titular del PV, Sergio Leavy, estuvo acompañado por el presidente del Congreso, el ex diputado nacional José Vilariño; el secretario general, Marcel Fuentes; el concejal David Leiva, y los dirigentes Omar Vega, Alfredo Fuertes y Fernando Juanes, entre otros.
La apertura fue iniciada por el organizador del encuentro, Marcel Fuentes, que agradeció la presencia de la dirigencia y de las autoridades, a las que aseguró que "estamos trabajando en equipo escuchando a los vecinos".
Vilariño, en tanto, manifestó: "Con convicción, ideología y coherencia política continuamos trabajando en el proyecto nacional y popular que le devolvió la dignidad al pueblo". Agregó que los adherentes al PV deben "defender los derechos que tanto nos ha costado conseguir”, en alusión a las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Asimismo, el ex legislador destacó que "Sergio Leavy tiene capacidad, gestión y experiencia para ser nuestro futuro gobernador, en lo cual debemos seguir trabajando para que cumplamos nuestro sueño como fuerza política", propuso.
El cierre  fue de Leavy. Expresó sus deseos de ser gobernador en 2019 y recordo que PV es "la segunda fuerza de la provincia", pero, añadió, hay que "seguir trabajando de forma ardua para continuar creciendo y ser gobierno en las próximas elecciones”.
El intendente de Tartagal finalizó señalando que están "recorriendo la provincia, escuchando a la dirigencia".
El plenario fue organizado por el dirigente capitalino Marcel Fuentes y su equipo de trabajo, en el salón de la calle Buenos Aires al 775 de la Capital salteña.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS