ROSARIO DE LA FRONTERA

Kosiner promete gestionar más inversión pública de la Nación

El diputado nacional Pablo Kosiner visitó el municipio de Rosario de la Frontera, donde desarrolló una jornada de trabajo.

NDS |

El intendente Solís con el diputado Kosiner.
El intendente Solís con el diputado Kosiner.

Kosiner se reunió con el intendente Gustavo Solís y su equipo de gabinete, donde se abordaron diferentes temáticas de interés municipal. En la oportunidad analizaron el Plan de Obras para el municipio y gestiones conjuntas  a realizar.

“La mejor manera de salir de la recesión es con más inversión pública”, indicó el legislador nacional. Durante la reunión Kosiner se interiorizó sobre las obras que se ejecutarán a través del Plan Bicentenario, destacando que "Salta marca el camino de cómo se afronta la falta de crecimiento. No es sólo con medidas monetarias, es con un Estado presente que promueve la inversión".

En el encuentro, el legislador nacional informó sobre las gestiones que se realizan ante los organismos nacionales, acentuando que "hemos conseguido un aporte extraordinario en el Fondo Federal Solidario de la Soja de más de 200 millones de pesos que se verá reflejado en más obras para los municipios entre ellos Rosario de la Frontera".

Kosiner indicó que se acordó trabajar conjuntamente con el municipio para impulsar acciones entre provincia, municipio y nación: “Voy a gestionar ante el ministro Rogelio Frigerio que se acelere la remisión  de 28 millones en el marco del Plan Hábitat para obras en este municipio tal como lo acordamos con el intendente Gustavo Solís,” subrayó.

En la casa peronista del municipio, Kosiner se reunió con dirigentes, donde pidió “un peronismo movilizado por los problemas de nuestro pueblo, no por meras disputas de poder". Del encuentro participaron el senador Diego Pérez  y las diputadas Emilia Figueroa y Patricia Monserrat.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS