PARA LAS ELECCIONES

La Justicia reconoció agrupaciones municipales

El presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral de la Provincia, Guillermo Catalano encabezó la audiencia de reconocimiento de nuevas agrupaciones municipales.

La audiencia judicial se desarrolló sin que se formularan observaciones para el trámite de reconocimiento de agrupaciones. 
La audiencia judicial se desarrolló sin que se formularan observaciones para el trámite de reconocimiento de agrupaciones. 

Apoderados de siete nuevas agrupaciones municipales participaron de la audiencia sin que se formularan observaciones para el trámite de reconocimiento. 

Se trata de las agrupaciones “Salta divergente”, “Transformación ciudadana”, “Agrupación municipal Metanense”, “Creer – Orán”, “Creer – Colonia Santa Rosa”, “Creer Yrigoyen” y “Creer – Pichanal”.

De la reunión participaron también el vicepresidente de la Corte de Justicia, Ernesto Samsón, el Juez Decano del Alto Tribunal, Guillermo Posadas y las juezas de Cámara Mirta Regina y Adriana Rodríguez, quienes son vocales del Tribunal Electoral.

En la audiencia participó el Fiscal ante la Corte de Justicia 1, Alejandro Saravia como Fiscal del Tribunal Electoral.

Padrón de extranjeros

En www.electoralsalta.gov. ar/ wf PadronExtranjero.aspx se puede ingresar al Padrón Electoral de Extranjeros Provisorio con el que se podrá votar en las próximas elecciones.

Los extranjeros residentes en la Provincia interesados en ser incluidos en el padrón deberán concurrir a la Oficina del Registro Civil más cercana a su domicilio en el horario de 8 a 13.30 y cumplir con los siguientes requisitos:

1) Documento Nacional para extranjeros en el que conste el domicilio dentro del municipio en el que se inscribe.

2) Certificado de Residencia inmediata en el municipio al momento de la inscripción en el Registro Suplementario de Extranjeros de 2 años, si no surgiera del Documento Nacional hasta el 23 de junio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS