"NO SOMOS SAENZ", DIJO ZAPATA

La lista de Olmedo reparte en actos electrodomésticos y dinero

El candidato a diputado nacional, Carlos Zapata, visitará hoy barrio Autódromo, acompañado por el actual diputado nacional Alfredo Olmedo y otros integrantes de la lista de Salta Somos Todos.

La lista de Olmedo fiel a su metodología de realizar sorteos para premiar a los que van a sus actos de campaña.

Este sector realiza su campaña con sorteos que consisten en premios de electrodomésticos, 500 pesos, así como otros elementos esenciales para las amas de casa en materia de cocina o del hogar.

Zapata dijo habrá sorteos entre los asistentes como lo hacen en cada visita barrial o en el interior. No obstante aclaró que “no soy Gustavo Sáenz que entrega bolsones o que reparte ropa secuestrada de la aduana”.

A la vez que remarcó que no presionan a la gente con la quita de planes o de asistencia como ocurre a nivel del oficialismo gubernamental en la provincia. El último acto proselitista se hizo en barrio El Rosedal en la zona oeste de la ciudad.

Más de Política
Bandera Vecinal lamentó que hayan sido catalogados como "nazis" y que hayan repudiado su presencia en la UNSa.

BANDERA VECINAL SE DEFIENDE

"Nuestro partido no reivindica al gobierno militar"

El Consejo Directivo del partido de la agrupación política Bandera Vecinal (BV) afirma que hay “una campaña de difamación” en su contra, luego de que (ADIUNSa) repudiara la participación en la marcha a favor de la vida de docentes y estudiantes.

Diputados reanudó ayer las sesiones ordinarias. El diputado Avalos preguntó ¿De dónde salen esos recursos para la campaña de Urtubeuy?

LA SESIÓN DESPUÉS DEL RECESO

Diputados insisten con la licencia a mujeres por violencia de género

Durante la sesión de ayer la Cámara de Diputados dispuso insistir con el texto original sancionado en abril pasado sobre el proyecto de ley que otorga licencia especial a mujeres víctimas de violencia laboral que se desempeñan en los poderes del Estado.