"NO SOMOS SAENZ", DIJO ZAPATA

La lista de Olmedo reparte en actos electrodomésticos y dinero

El candidato a diputado nacional, Carlos Zapata, visitará hoy barrio Autódromo, acompañado por el actual diputado nacional Alfredo Olmedo y otros integrantes de la lista de Salta Somos Todos.

La lista de Olmedo fiel a su metodología de realizar sorteos para premiar a los que van a sus actos de campaña.

Este sector realiza su campaña con sorteos que consisten en premios de electrodomésticos, 500 pesos, así como otros elementos esenciales para las amas de casa en materia de cocina o del hogar.

Zapata dijo habrá sorteos entre los asistentes como lo hacen en cada visita barrial o en el interior. No obstante aclaró que “no soy Gustavo Sáenz que entrega bolsones o que reparte ropa secuestrada de la aduana”.

A la vez que remarcó que no presionan a la gente con la quita de planes o de asistencia como ocurre a nivel del oficialismo gubernamental en la provincia. El último acto proselitista se hizo en barrio El Rosedal en la zona oeste de la ciudad.

Más de Política
Roberto Dib Ashur en campaña con vecinos de las barriadas de la capital de Salta.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Dib Ashur: “tenemos 4 proyectos a presentar”

“No vamos a esperar al 11 de diciembre, ya tenemos los proyectos redactados”, dijo el candidato a diputado provincial por el Frente Salteño y ex ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, quien indicó que desde su sector no se esperará hasta el día de la asunción a la Legislatura para presentarlos.