"NO SOMOS SAENZ", DIJO ZAPATA

La lista de Olmedo reparte en actos electrodomésticos y dinero

El candidato a diputado nacional, Carlos Zapata, visitará hoy barrio Autódromo, acompañado por el actual diputado nacional Alfredo Olmedo y otros integrantes de la lista de Salta Somos Todos.

La lista de Olmedo fiel a su metodología de realizar sorteos para premiar a los que van a sus actos de campaña.

Este sector realiza su campaña con sorteos que consisten en premios de electrodomésticos, 500 pesos, así como otros elementos esenciales para las amas de casa en materia de cocina o del hogar.

Zapata dijo habrá sorteos entre los asistentes como lo hacen en cada visita barrial o en el interior. No obstante aclaró que “no soy Gustavo Sáenz que entrega bolsones o que reparte ropa secuestrada de la aduana”.

A la vez que remarcó que no presionan a la gente con la quita de planes o de asistencia como ocurre a nivel del oficialismo gubernamental en la provincia. El último acto proselitista se hizo en barrio El Rosedal en la zona oeste de la ciudad.

Más de Política
Hoy será otro día de manifestaciones en el país.

CONCENTRACIÓN EN ATE

Día de paro y marchas en contra de las leyes de ajuste

Hoy será otro día de manifestaciones en el marco del paro nacional y movilización convocado por las centrales obreras CTA y CGT, en contra de la reforma previsional que la Cámara de Diputados prevé tratar esta tarde.

Diputado define hoy la reforma previsional que cuenta con el apoyo de gobernadores

TAMBIÉN GANANCIAS

El oficialismo dice que tiene los votos para aprobar en Diputados la reforma previsional

La sesión especial convocada para este lunes está prevista para las 14, con el temario establecido para la frustrada reunión del jueves pasado. De tal manera se procederá en primer lugar a la aceptación de renuncias y la jura de diputados, tras lo cual se procederá a tratar el proyecto de designación de referentes parlamentarios como integrantes del Comité de Lucha contra la Tortura, en cumplimiento de la Ley 26.827.

Fernando Yarade junto al secretario de Finanzas nacional Santiago Bausili.

REUNIONES DE FERNANDO YARADE

Salta y Nación analizan nuevas alternativas de inversión

El jefe de Gabinete de la Provincia Fernando Yarade se reunió con el  Secretario de Finanzas de la Nación, Santiago Bausili, para tratar temas vinculados con la relación económica y financiera entre Nación y provincia y alternativas de inversión.