TEMA JUECES DE LA CORTE

La ministra Pamela Calletti asiste hoy al Senado Provincial

La ministra de Justicia, Pamela Calletti debe concurrir hoy al Senado Provincial, para analizar el proyecto sobre el Régimen de Continuidad en el Ejercicio de la Magistratura de los Jueces de la Corte de Justicia.

Pamela Calletti, ministra de Justicia de la Provincia de Salta.
Pamela Calletti, ministra de Justicia de la Provincia de Salta.

En la sala de comisiones, Caseros 550, piso 6º, será recepcionada por integrantes de la  comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, que preside  el senador Jorge Soto (La Viña-PJ).

La visita de la integrante del gabinete provincial, obedece a efectos de analizar el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo mediante el cual se establece el Régimen de Continuidad en el Ejercicio de la Magistratura de los Jueces de la Corte de Justicia.

Comisión de Salud

De igual modo a las 10:30 en la  sala de comisiones de la Cámara alta, se reunirá  la comisión de Salud Pública y Seguridad Social, a cargo del senador Pablo González (Orán-PRS).

Recibirán a las mesa integrada de presidentes de Colegios de profesionales de Salta, con el objeto de escuchar su opinión sobre el proyecto de Modificación de los Artículos 21 y 25 del estatuto de la Carrera Sanitaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS