PROYECTOS 2017

La Municiplaidad planea modernizar sus puntos más crÍticos

El secretario de Modernización municipal, Martín Güemes, realizará en la mañana de hoy,  un balance sobre los logros de su área  durante 2016, y dará a conocer el proyecto de este año de esta cartera.

Martín Güemes del área de Modernización municipal presenta hoy sus proyectos para este 2017
Martín Güemes del área de Modernización municipal presenta hoy sus proyectos para este 2017

En diálogo con Nuevo Diario, el funcionario calificó a la gestión como altamente positiva, teniendo en cuenta que se arrancó desde cero, en una municipalidad que no estaba acostumbrada a tomar la idea de modernización dentro de la gestión.

Uno de los pilares en el análisis del trabajo de esta dependencia, generada durante esta gestión municipal, tiene que ver con la ampliación en el horario de atención de los vecinos, al igual que la capacitación de más de 1300 empleados y funcionarios a través de los distintos convenios que se realizaron con la Universidad Católica y la Universidad Nacional de Salta; al tiempo que la aplicación móvil “Salta Activa”, para Güemes, resulta un avance interesante, para la gestión y de medición interna.

En cuanto a las proyecciones, Martín Güemes adelantó  que se trabajará en la descentralización física, de manera tal que la municipalidad pueda llegar a más puntos en la ciudad, para atender las demandas de los vecinos y agilizar sus trámites relacionados con tránsito, licencias de conducir, visado de planes, además del trabajo en la digitalización de archivos y otras cuestiones de control comercial.

Por último señaló que se tiene pensado la implementación de un novedoso sistema de turnos, algo absolutamente innovador en materia de gestión municipal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
La diputada provincial Soledad Farfán. Foto: Cámara de Diputados

ELECCIONES PARTIDARIAS

Soledad Farfán, en camino a la presidencia de la UCR

La Unión Cívica Radical de Salta tendrá sus elecciones en mayo de este año. El actual presidente confirmó que trabajará para que la diputada Soledad Farfán sea candidata a la presidencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS