POR EL DEPORTE

La tarea social del Club villa San José

El principal objetivo del grupo de padres del Club villa San José es otorgar a los jóvenes y adultos que asisten, un espacio adecuado para realizar las prácticas de básquetbol.

Villada con dirigentes de la entidad.

Además de un crecimiento deportivo que les permita participar en competencias. Así se lo plantearon al presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, durante la visita que realizó al lugar.

Villada destacó la labor de contención que llevan adelante y garantizó el apoyo del cuerpo legislativo para que puedan reforzar los logros que vienen alcanzando.
Conversó con los vecinos sobre el funcionamiento del espacio y las prácticas que allí se desarrollan a diario. Diego Lopretto, técnico del club, contó que son más de 50 los niños y jóvenes que entrenan en el lugar. Hizo además referencia a la participación que tendrán próximamente en un regional de clubes.

Al referirse a las principales necesidades, los padres explicaron que el playón cuenta con un espacio remanente anexo al que quieren incorporar una estructura y techar. Plantearon además la necesidad de contar con tribunas en la cancha. 

Más de Política
Una de las medidas que propuso la Nación para avanzar sobre la reforma fiscal es la homogeneización de alícuotas.

CONSENSO Y REDUCCIÓN DEL GASTO PUBLICO

Ratifican 17 provincias su compromiso con el pacto fiscal

El Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal se reunió esta tarde con la participación de representantes de las 17 provincias adheridas, del Gobierno nacional y de la CABA, para ratificar el compromiso de todas las provincias en el ordenamiento de las cuentas públicas.