POR EL DEPORTE

La tarea social del Club villa San José

El principal objetivo del grupo de padres del Club villa San José es otorgar a los jóvenes y adultos que asisten, un espacio adecuado para realizar las prácticas de básquetbol.

Villada con dirigentes de la entidad.

Además de un crecimiento deportivo que les permita participar en competencias. Así se lo plantearon al presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, durante la visita que realizó al lugar.

Villada destacó la labor de contención que llevan adelante y garantizó el apoyo del cuerpo legislativo para que puedan reforzar los logros que vienen alcanzando.
Conversó con los vecinos sobre el funcionamiento del espacio y las prácticas que allí se desarrollan a diario. Diego Lopretto, técnico del club, contó que son más de 50 los niños y jóvenes que entrenan en el lugar. Hizo además referencia a la participación que tendrán próximamente en un regional de clubes.

Al referirse a las principales necesidades, los padres explicaron que el playón cuenta con un espacio remanente anexo al que quieren incorporar una estructura y techar. Plantearon además la necesidad de contar con tribunas en la cancha. 

Más de Política
Outes y Yarade, en el segundo encuentro que podría concluir en un acercamiento entre provincia y el municipio.

SEGUNDA REUNION YARADE-OUTES

Avanza el acercamiento entre el Gobierno y la Intendencia

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, y el coordinador general de la Intendencia, Pablo Outes, avanzaron en la conformación de una agenda de trabajo conjunta para cumplir demandas de los vecinos de Capital.

Sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia.

LABOR PARLAMENTARIA

Con observaciones se aprobó la Cuenta General 2012

La Cámara de Diputados dio sanción a la Cuenta General del Ejercicio 2012, acompañando el dictamen de mayoría y el primer paso dado la semana anterior por el Senado de la Provincia.