POR EL DEPORTE

La tarea social del Club villa San José

El principal objetivo del grupo de padres del Club villa San José es otorgar a los jóvenes y adultos que asisten, un espacio adecuado para realizar las prácticas de básquetbol.

Villada con dirigentes de la entidad.
Villada con dirigentes de la entidad.

Además de un crecimiento deportivo que les permita participar en competencias. Así se lo plantearon al presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, durante la visita que realizó al lugar.

Villada destacó la labor de contención que llevan adelante y garantizó el apoyo del cuerpo legislativo para que puedan reforzar los logros que vienen alcanzando.
Conversó con los vecinos sobre el funcionamiento del espacio y las prácticas que allí se desarrollan a diario. Diego Lopretto, técnico del club, contó que son más de 50 los niños y jóvenes que entrenan en el lugar. Hizo además referencia a la participación que tendrán próximamente en un regional de clubes.

Al referirse a las principales necesidades, los padres explicaron que el playón cuenta con un espacio remanente anexo al que quieren incorporar una estructura y techar. Plantearon además la necesidad de contar con tribunas en la cancha. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS