DE CAMPAÑA

Leavy visitó Joaquín V. González y Pichanal

Estuvo acompañado por por el diputado nacional mandato cumplido, José Vilariño; la diputada provincial, Betina Navarro; Gerardo Orellana; y concejales del Departamento de Anta.

NDS |

El diputado nacional en el hospital de González.
El diputado nacional en el hospital de González.

Con ellos participó de distintas reuniones en instituciones como el hospital de referencia de la región, bomberos voluntarios y de una reunión política con una docena de concejales y la participación de militantes del Partido de la Victoria en Anta.

En relación a la visita al hospital público tuvo conversaciones con autoridades profesionales y ciudadanos que se encontraban en el lugar recogiendo información sobre insumos, recursos humanos e infraestructura.

Luego se trasladaron a Bomberos Voluntarios, que es presidido por el concejal del PV, Jorge Esquivel. Leavy fue recibido por quienes trabajan para prevenir y actuar en caso de incendios y distintos tipos de siniestros.

La comunidad de Bomberos Voluntarios informó al diputado sobre los elementos con los cuales cuentan para atender estas situaciones, como herramientas cortantes de metales para los numerosos siniestros viales que se producen en la región. Actualmente, se encuentran trabajando para contar con una nueva ambulancia, para ello están organizando un bingo.

Finalmente, el diputado participó de una reunión política de más de doscientas personas; concejales y legisladores del departamento Anta.

El "Oso" Leavy dijo que "estaba muy contento por la recepción, recibimiento y el cariño de la gente de ese departamento". También lamentó la difícil situación socioeconómica en la que se encuentra la población como consecuencia de las políticas de ajuste que implementa el Gobierno nacional e instó a trabajar por una alternativa a estas políticas que trabajan para los ricos sacando los recursos de los pobres.

En Pichanal

Luego la comitiva se trasladó hacia la localidad de Pichanal donde visitó el Concejo Deliberante para interiorizarse sobre el trabajo que lleva a cabo ese organismo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS