ACTO MACRISTA EN SALTA

Marcos Peña pidió a los salteños que sigan apostando al cambio

Marcos Peña puso el acento en los “grandes cambios” en este último año y diez meses de gestión, además de brindar apoyo a los candidatos salteños y respaldar a Gustavo Sáenz como hombre del macrismo en la provincia.

NDS |

Peña: "el cambio nació en la rebeldía de millones de argentinos que querían salir del apriete, la extorsión y el clientelismo".
Peña: "el cambio nació en la rebeldía de millones de argentinos que querían salir del apriete, la extorsión y el clientelismo".

El jefe de Gabinete del Gobierno Nacional estuvo en el cierre de campaña de Cambiemos en Salta, que se efectuó ayer en el Micro Estadio Delmi, con una convocatoria de aproximadamente mil personas, en un marco de arengas y globos que caracteriza a esta fuerza política.

El  acto  arrancó con una fiesta de música tropical a cargo de Willy Campero, y el acompañamiento en el escenario de Betina Romero,  Frida Fonseca, Ricardo Villada, Matías Cánepa y Gastón Galíndez. A continuación se abrió paso a la oratoria de los principales candidatos, y quien dio el puntapié inicial fue Guillermo Durand Cornejo, que pidió "defender el voto a Martín Grande", al tiempo que advirtió la posibilidad de fraude electoral, por lo que solicitó que “controlen las boletas antes de introducirlas a las urnas".

En segundo lugar Martín Grande, quien tiene la venia macrista para ocupar la banca de diputado a nivel nacional, aseguró que "el domingo la gente va a dejar  hasta la última gota de sudor para ganar", agregando que no alcanzan 100 días de trabajo, y que esto "no se agota en rutas y ferrocarriles". 

El tercer orador fue el intendente capitalino Gustavo Sáenz, que sin dudas arrancó los mayores aplausos y ovaciones en la tarde de ayer en el Micro Estadio. Sáenz enfatizó en el agradecimiento de los salteños al presidente Macri y "su mirada hacia el norte". Disparó: "otra presidenta estuvo pregonando federalismo a los cuatro vientos, tuvo aplaudidores de turno en nuestra provincia y aun así no se consiguió nada de nada".

El intendente pidió el acompañamiento de la gente el domingo "porque soy un gran mendigo, les pido que me acompañen y que acompañen al presidente", arengó con euforia al grito de "¡Vamos Salta que se puede!".

Finalmente se abrió paso al discurso del funcionario nacional, Marcos Peña, que se manifestó orgulloso por la convocatoria, resaltó a los candidatos locales y sostuvo que "el cambio nació en la rebeldía de millones de argentinos que querían salir del apriete, la extorsión y el clientelismo".

Así finalizó el jefe de Gabinete nacional, que raudamente se retiró sin dialogar con la prensa local, pese a que existía una convocatoria a conferencia de prensa.

Por su parte el intendente, consultado por Nuevo Diario sobre el Día de la Lealtad por fuera del PJ, respondió que “el peronismo existe y no es una casa con gente adentro, el peronismo se ve en los hechos, en los actos que uno lleva adelante, y no es tener un cargo”, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS