POR EL FRENTE ROMERO-OLMEDO

Mario Vilca preside la Bicameral revisora de cuentas

Fueron designados los integrantes de la  Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión. La presidencia recayó en el diputado Mario Vilca (Rosario de Lerma-PJ), aunque cabe aclarar que el legislador fue electo por el frente Romero-Olmedo.

Reunión, en la que se conformó la citada comisión bicameral.
Reunión, en la que se conformó la citada comisión bicameral.

La comisión la conforman  diputados y senadores, cuyo objetivo es el control de las Cuentas Generales de la provincia. 

Junto a Vilca, fueron  elegidos el senador Diego Pérez (Rosario de la Frontera-PJ), como vice-presidente. 
Los restantes integrantes son:  los diputados Julio Moreno (Capital-UCPS),  Manuel Pailler (San Martín-FCV), Germán Rallé (Gúemes-PJ),  Gustavo Ruiz (MPU) y los senadores Roberto Gramaglia (Metán-PRS) y María Laura de la Zerda (Cerrillos-PJ).

Se fijó como día y hora para las reuniones de esta comisión bicameral los miércoles a las 10, destinando a la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados como lugar de encuentro.

Vilca aseguró que el trabajo que nos comprometemos es el de regularizar el estado de las cuentas corrientes, por lo cual es indispensable mantener una reunión con el Ministro de Economía provincial, Emiliano Estrada.   “Nuestra meta va a ser llegar a analizar las cuentas de 2014, 2015 y 2016, de esta manera estaremos muy cerca de cumplir con lo ideal del control”, dijo el legislador.

Moreno, coincidió al respecto en la  necesidad de estar al día con las cuentas generales; a la vez que criticó a los funcionarios por no cumplir con los tiempos estipulados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS