POR EL FRENTE ROMERO-OLMEDO

Mario Vilca preside la Bicameral revisora de cuentas

Fueron designados los integrantes de la  Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión. La presidencia recayó en el diputado Mario Vilca (Rosario de Lerma-PJ), aunque cabe aclarar que el legislador fue electo por el frente Romero-Olmedo.

Reunión, en la que se conformó la citada comisión bicameral.

La comisión la conforman  diputados y senadores, cuyo objetivo es el control de las Cuentas Generales de la provincia. 

Junto a Vilca, fueron  elegidos el senador Diego Pérez (Rosario de la Frontera-PJ), como vice-presidente. 
Los restantes integrantes son:  los diputados Julio Moreno (Capital-UCPS),  Manuel Pailler (San Martín-FCV), Germán Rallé (Gúemes-PJ),  Gustavo Ruiz (MPU) y los senadores Roberto Gramaglia (Metán-PRS) y María Laura de la Zerda (Cerrillos-PJ).

Se fijó como día y hora para las reuniones de esta comisión bicameral los miércoles a las 10, destinando a la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados como lugar de encuentro.

Vilca aseguró que el trabajo que nos comprometemos es el de regularizar el estado de las cuentas corrientes, por lo cual es indispensable mantener una reunión con el Ministro de Economía provincial, Emiliano Estrada.   “Nuestra meta va a ser llegar a analizar las cuentas de 2014, 2015 y 2016, de esta manera estaremos muy cerca de cumplir con lo ideal del control”, dijo el legislador.

Moreno, coincidió al respecto en la  necesidad de estar al día con las cuentas generales; a la vez que criticó a los funcionarios por no cumplir con los tiempos estipulados.

Más de Política
El apoderado del radicalismo salteño, Juan Manuel Pizarro, relativizó los rumores de venta del histórico local de Mitre 653.

EN MAYO SE REUNIRÁ LA CONVENCIÓN

Analizarán una oferta para vender parte de la sede radical

El apoderado del radicalismo salteño, Juan Manuel Pizarro, relativizó los rumores sobre una posible venta del histórico local de Mitre 653, pero reconoció que hay una oferta de compra de una fracción del inmueble.

Lucas Godoy, Mario Vilca, Javier David, Sergio Leavy, Gustavo Ruíz y Nicolás Taibo, algunos de los políticos presente en el Foro de Concejales en Orán

FORO DE CONCEJALES EN ORÁN

Candidatos del PJ se acomodan para las elecciones del 2019

El foro de concejales del viernes último en Orán, no solamente sirvió para el debate de la problemática en común de los ediles de la región, sino que fue el escenario para comenzar con los diferentes acomodamientos políticos de cara a las elecciones del año que viene.