LAS PASO 2017

Memoria y Movilización Social agradeció el apoyo del electorado

El ex dirigente del Partido de la Victoria (PV) Marcel Fuentes reunió a dirigentes y militantes para agradecer el acompañamiento que tuvo en las PASO apoyando a la Lista 200 de Memoria y Movilización Social.

El dirigente Marcel Fuentes en la reunión con candidatos.
El dirigente Marcel Fuentes en la reunión con candidatos.

Fuentes dijo que "demostramos que no representamos el 2% como dijeron algunos", en referencia a los resultados de las PASO del pasado domingo 13 de agosto y respondiendo a opiniones de ciertos grupos políticos.

Lugo agregó que “somos militantes desde hace muchos años, que entendemos y vivimos la política con pasión; y en acuerdo con los compañeros de Memoria y Movilización conformamos un grupo político con coincidencia ideológica en oposición firme a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional”.

Cabe destacar que Mario Moreno fue el tercero más votado en la categoría de Diputados mientras, que David Leiva también fue el tercero más votado en concejales.

Por último, Fuentes finalizó diciendo que "formamos un equipo político sólido, fieles a nuestro pensamiento ideológico, representando a un peronismo de inclusión y trabajamos fuertemente para hacer conocer nuestras propuestas acompañando a Juan Manuel Urtubey en su proyección presidencial".

Los candidatos del Partido Memoria y Movilización Social de Salta, Moreno y Leiva, aportaron 20.000 votos cada uno en las categorías diputado provincial y concejal por la ciudad, al frente Unidad y Renovación que lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO),  Moreno y David encabezaron el equipo que trabajó para que la Lista 200 obtuviera estos buenos resultados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS