ORGANIZACIONES LOCALES

Militantes salteños ratifican la conducción de Cristina

Las diversas organizaciones, corrientes y partidos políticos cercanos al kircherismo que actúan en Salta, reafirmaron a través de un comunicado la conjunción políica de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Referentes de las agrupaciones locales que apoyan la conducción de Cristina Kirchner.
Referentes de las agrupaciones locales que apoyan la conducción de Cristina Kirchner.

Se trata de Kolina, Nuevo Encuentro, Martín Fierro, La Campora, Miles, Frente Grande, Tupac Amaru, La Colectiva, Foro de Mujeres por la Igualdad, Socialismo para la Victoria, Resistiendo con Aguante, HIJOS, Frente Patriótico Ciudadano Salta, Causa Nacional, Salta K, La 26 de Julio, Patria para Todos, Multisectoriales en Red.

“Ratificamos la voluntad de la unidad frentista para construir una fuerza política plural, democrática y transformadora que nos conlleve a constituirnos como la mejor alternativa para representar la voluntad del pueblo salteño”, dice una declaración

“Como fuerza política ratificamos la conducción de Cristina, por que representa lo mejor posible en mucho tiempo. Asimismo, consideramos la necesidad imperiosa de postular nuevos cuadros políticos que permitan contraponer a la impronta feudal y oligárquica que se aferra al poder para sostener y seguir viviendo de los beneficios del estado y del sudor de los trabajadores. #CristinaEsPueblo#VolveremosYmejores”.

”Postulamos la construcción de este espacio político con voluntad clara de expresión de las banderas de los sectores mas humildes. Somos conscientes que el gobierno nacional actual macrista reinstaura las políticas de entrega de la soberanía nacional y, para ello, utiliza como variable de ajuste el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores, en beneficio de los grupos concentrados y los especuladores financistas.

Este gobierno actual busca naturalizar la inequidad, el hambre y la desocupación. Lamentablemente, la coyuntura provincial no es ajena a este contexto, con dirigentes que en vez de levantar las banderas de la inclusión, los derechos y la soberanía, juegan con el sufrimiento del pueblo y defienden sus intereses particulares. Quienes hoy gobiernan Salta  nunca representaran a los sectores populares con políticas a favor de una distribución equitativa y de acceso igualitario a derechos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS