Elecciones 2017

VISITA A B° PRIMERA JUNTA

Monzo: "recuerden quienes vienen solo para las elecciones"

El precandidato que encabeza la lista para concejales de Primero Salta, Rodrigo Monzo visitó a los vecinos de Primera Junta, donde diálogó con miembros de la Liga de Fútbol y Asociación de Fútbol de Solidaridad. y recibió el siguiente reclamo:

El precandidato Rodrigo Monzo en su visita a barrios.
El precandidato Rodrigo Monzo en su visita a barrios.

El precandidato escuchó el siguiente reclamo:“¡Ustedes los políticos vienen sólo para esta época, después no vienen más!”.

Monzo les contestó: “Me parece válido lo que plantean. Pero hay una tarea que es de ustedes y no es nuestra: la memoria. Hagan memoria y recuerden quiénes vienen siempre y quiénes sólo lo hacen en estos tiempos de campaña. Tener memoria es tarea de ustedes”.

Hace varios años que, junto a dirigentes que hoy integran Primero Salta, recorren a diario todos los barrios de la ciudad. “Entendemos la política cerca de la gente”, reitera el precandidato a concejal en cada uno de los encuentros con los vecinos de la ciudad, que suceden a diario desde hace ya mucho tiempo.

Monzo, señaló que aceptó la postulación porque el constante recorrido por los barrios de la ciudad con el partido que encabeza Ricardo Villada, le mostró que es el momento de “involucrarse” para colaborar con los vecinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS