EL DIPUTADO SE DEFIENDE

Nanni dijo que en dos años sólo faltó a una sesión

El diputado nacional Miguel Nanni puntualizó ayer que de nueve convocatorias que realizó la Cámara de Diputados de la Nación, asistió a todas ellas.

"Estuve presente en las ocasiones en las que fui convocado por el Congreso", sostuvo el Diputado nacional Miguel Nanni.
"Estuve presente en las ocasiones en las que fui convocado por el Congreso", sostuvo el Diputado nacional Miguel Nanni.

Así consta en el registro de presentismo 2017 del sitio oficial de la Cámara Baja. “En virtud de algunas publicaciones realizadas en las últimas horas, es necesario destacar que las ausencias en votaciones no significan ausencia general  en las sesiones del Congreso.  

De nueve convocatorias que realizó la Cámara de Diputados de la Nación, asistí a todas ellas. No me extraña que en estos días de campaña electoral se manipule  la información para desprestigiar o se mienta. A  la política me la tomo en serio, a mi trabajo me lo tomo en serio, siempre lo hice. Honro el compromiso que asumí. 

Estuve presente en las ocasiones en las que fui convocado por el Congreso y eso consta en los documentos oficiales”, resaltó el legislador salteño”. “Hubo proyectos que se sometieron a consideración y que no los voté porque simplemente no eran de incumbencia para la provincia y en los que no era necesaria la intervención de mi persona”, agregó.

Nanni remarcó que asistió a todas las sesiones  en lo que va del año. Durante el 2016 sólo registra una inasistencia y fue en ocasión de cumplir una misión oficial del Congreso en Estados Unidos.

“Arturo Gobernador” vuelve a la carga

El comerciante de repuestos para automotores de calle Jujuy, conocido por colocar otrora carteles con leyendas picantes y de actualidad,  se postula como concejal de la lista Unión Victoria Popular. Pide que la gente no caiga en el hipnotismo electoral y haga yoga cívico. 

Arturo Martin acompaña en la lista de concejales a Norma Speigher, quien como apoderada del partido que conforma el frente Unidad y Renovación.

"La gente está asqueada de la dirigencia política y para evitar que se caiga en el hipnotismo electoral se debe practicar el yoga cívico haciendo ejercicios de respiración", dijo el candidato a Nuevo Diario.

Afirmó que debe haber una mejor distribución de la riqueza en la Argentina, la que se va achicando en las últimas décadas, ya que "Perón repartió el 50% de los ingresos del país, los kirchner el 37% y Macri el 23%".

Bajo el slogan de campaña "dar hasta que duela trabajo", Martin asegura que la agrupación va en contra de las medidas recesivas que implementó el presidente Mauricio Macri que provocarán la muerte de las pymes y la escases de puestos de trabajo. "Cuando todos trabajan, hay consumo, se mueven las pymes y las industrias y no hacen falta los sindicatos" dijo. Sobre la persecusión que sufrió dijo que "todo comenzó cuando dije que Juan Carlos Romero es el enemigo público de Salta".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS