ELECCIONES 2017

Nanni y Lupión (PRO) van al Grand Bourg a dialogar con Urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey tiene previsto continuar hoy la  ronda de diálogo con  los diferentes representantes y actores políticos. Para hoy tiene prevista dos reuniones: la primera será a las 11, con los representantes de la Unión Cívica  Radical; en tanto que a las 14 recibirá al PRO.

NDS |

La primera ronda de diálogo se realizó el viernes pasado.
La primera ronda de diálogo se realizó el viernes pasado.

En Casa de Gobierno de Grand Bourg, se realizarán estas  reuniones clave que iniciaron el viernes pasado.  A las 11 el diálogo está previsto con los radicales Miguel Nanni, Mario Mimessi, Héctor Chibán, Ángel Ortiz y Ana Guerra, entre otros. A las 14.00 la ronda se realizará con los dirigentes del PRO Ignacio Lupión, Alberto Castillo, Darío Valenzuela, Andrés Suriani y Gladys Moisés, entre otros.

Asimismo, desde el Ministerio de Gobierno se recordó que el propósito de esta convocatoria es fortalecer la institucionalidad en la provincia de Salta con el aporte de todas las fuerzas políticas; al tiempo que se indicó que luego de estas reuniones el trabajo continuará con los equipos técnicos de cada una de las fuerzas, tarea que será coordinada por el Ministerio de Gobierno.

La ronda política comenzó el viernes pasado con una reunión que el gobernador Urtubey, el vicegobernador Miguel Isa y el ministro Rodríguez mantuvieron con Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz, Ricardo Gómez Diez, Luis María García Salado, Guillermo Durand Cornejo y Ricardo Villada.  

Se informó también que mañana están previstos los encuentros con el PO y fuerzas del frente oficialista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS