ELECCIONES 2017

Navarro acusó a Urtubey de ser cómplice del Gobierno nacional

El acto que cumplió ayer el Frente Ciudadano para la Victoria, enrolado en el kirchnerismo, tuvo como uno de los oradores al periodista de C5N Roberto Navarro, quien ante casi dos mil personas puso de relieve las acciones negativas del Gobierno de Mauricio Macri.

Numero-sa fue la concurrencia al acto del Frente Ciuda-dano para la Victoria en Luz y Fuerza.
Numero-sa fue la concurrencia al acto del Frente Ciuda-dano para la Victoria en Luz y Fuerza.

El periodista remarcó que el primer mandatario además de no cumplir con las promesas de campaña de bajar la inflación, reducir la pobreza y el desempleo, avanza en la entrega del país con un excesivo endeudamiento, con un plan neoliberal que destruye al país como en la década del 90.

En este sentido afirmó que el gobernador Juan Manuel Urtubey “es un cómplice del Gobierno nacional” porque en un reportaje afirmó que reconoce las políticas de Mauricio Macri como buenas.

El comunicador social recorrió los numerosos logros alcanzados por los gobiernos kirchneristas de Néstor y de Cristina Kirchner.

Enumeró entre ellas las jubilaciones extraordinarias que alcanzaron a miles de personas, los avances en materia tecnológica -como los satélites ARSAT que ahora se entregaron a los norteamericanos-, las vacunas -que ya no son obligatorias-, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y distintos programas sociales de inclusión.

Ahora  dijo que “están destruyendo las fuentes laborales, aumentando la desocupación. Vinieron a hacer negocios con la complicidad de periodistas y medios, así como los gobernadores y diputados”. 

Poder de los medios

En relación a los medios de prensa, marcó su preocupación expresando que “están avanzando contra toda oposición persiguiendo a periodistas y dirigentes”. Reconoció a Víctor Hugo Morales, Gustavo Silvestre y a los otros pocos periodistas que se animan a enfrentar a la  persecución de este Gobierno. 

Apuntando a que se debe preservar el frente político continental, pidió aplausos a las acciones que llevaron adelante el ex presidente de Brasil Ignacio Lula Da Silva, el presidente de Bolivia, Evo Morales y el ex presidente de Ecuador Rafael Correa.

Poner freno a Macri

El reconocido conductor televisivo instó a que se tomen tiempo para militar y aportar a estas elecciones porque cada voto que se consiga es muy valioso, por que si gana Macri viene por todo. Pero si gana Cristina se acabaron los difamadores y prepotentes.

Finalmente, Roberto Navarro se despidió agradeciendo la valentía de los militantes y los ciudadanos presentes en el acto, diciendo “ustedes tienen los huevos suficientes, porque hay que tenerlos para acompañar a Cristina por la persecución iniciada por este Gobierno”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS