EN LA SESIÓN ESPECIAL

Olmedo, Grande y Nanni faltaron al debate por la Educación

Los tres legisladores salteños que se identifican con el interbloque Cambiemos, Martín Grande, Miguel Nanni, y Alfredo Olmedo, se ausentaron ayer de la sesión especial que se había previsto para tratar proyectos que involucran la educación.

Ausentes tres legisladores salteños del interbloque Cambiemos. Estuvieron Javier David, Pablo Kosiner, Andrés Zottos y Sergio Leavy.
Ausentes tres legisladores salteños del interbloque Cambiemos. Estuvieron Javier David, Pablo Kosiner, Andrés Zottos y Sergio Leavy.

La sesión finalmente quedó sin quórum por la ausencia de los legisladores que responden al oficialismo del gobierno nacional, pero también tuvo que ver la ausencia de 23 diputados de la oposición que se ausentaron de la sesión a la que le faltó 7 legisladores para lograr quórum.

Hasta donde se pudo conocer, Grande y Nanni respondieron a la decisión política de Cambiemos de no asistir al recinto, dado que, según dijeron algunos allegados a los legisladores, existían algunos detalles dentro de los proyectos que querían debatir con el presupuesto 2019 en mano.

En cuanto a Olmedo, se pudo conocer que su ausencia se debió a problemas familiares. Sin embargo, hubo quienes indicaron que más allá de esta situación particular, “Olmedo siempre vota lo que quiere Cambiemos”.

El compromiso ya había sido tomado por los diputados Pablo Kosiner, Andrés Zottos y Sergio Leavy, quienes antes de la sesión se reunieron con el secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Mario Palavecino, quien les presentó los cinco proyectos por los cuales se preveía realizar esta sesión entre los que se encontraba la necesidad de diponer como Ley el cumplimiento del pago del Incentivo Docente, además de becas a estudiantes terciarios y universitarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS