INAUGURAN SALAS DE 3 Y 4 AÑOS

Otros cien niños cuentan con jardín en J. V. González

Con la inauguración de nuevas salitas de 3 y 4 años en Joaquín V. González, ya alcanzan a ser 227 las habilitadas durante la actual gestión gubernamental.

El gobernador habilitó otro módulo de nivel inicial de la escuela N° 4864 de J. V. González en el departamento Anta.
El gobernador habilitó otro módulo de nivel inicial de la escuela N° 4864 de J. V. González en el departamento Anta.

Desde ayer más de un centenar de  niños tienen sus nuevas salitas de nivel inicial. Consta de seis salas, tres por turno, con baños, salón de usos multiples, etc.

El acto de inauguración, fue presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey quien resaltó la decisión de extender todos los niveles de educación de la Provincia, “porque queremos darles las mismas oportunidades a todos los chicos”.  Se habilitó el  módulo de Nivel Inicial de la escuela N° 4864 de esa ciudad del departamento Anta. 

A su llegada el mandatario provincial recorrió las instalaciones inauguradas y realizó el corte de cintas y descubrimiento de placas.

Urtubey agradeció y felicitó a los maestros por la vocación que realizan a diario y a los padres les pidió que continúen apoyando la escolarización de los chicos de 4 años para llegar al 100% de niños en las aulas.

El Gobernador afirmó que no importa la cantidad de dinero que se destina para la construcción de un establecimiento de estas características, "lo que realmente importa es la inversión que hacemos para el futuro de nuestros chicos".

Remarcó el crecimiento educativo que tuvo la provincia en los 60 municipios y manifestó que se seguirá trabajando para que los niños tengan mejores oportunidades que nuestros padres tuvieron.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS